calvinmegane Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 bueno primero que todo buenas tardes y espero que todos esten muy bn, segundo presento disculpas por estar tan alejado del club pero estaba terminando la universidad y estos 2 semestres fueron muy pesados pero de nuevo activo por aca jejejeje y ahora si les comento mi carro es un megane 1 fase 2 modelo 2004 1.4 sedan y quieron saber como puedo ganar unos cuantos caballos (ponys jejeje) en mi carro con un bajo costo y sin mayores modificaciones en el motor muchas gracias por su ayuda saludos desde colombia Citar
calvinmegane Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 bueno primero que todo buenas tardes y espero que todos esten muy bn, segundo presento disculpas por estar tan alejado del club pero estaba terminando la universidad y estos 2 semestres fueron muy pesados pero de nuevo activo por aca jejejeje y ahora si les comento mi carro es un megane 1 fase 2 modelo 2004 1.4 sedan y quieron saber como puedo ganar unos cuantos caballos (ponys jejeje) en mi carro con un bajo costo y sin mayores modificaciones en el motor muchas gracias por su ayuda saludos desde colombia Citar
JCKRS Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos Chipealo, busca un lugar donde te puedan hacer un nuevo mapa de inyeccion, o sino cambia el filtro de aire por un filtro conico. Mi humilde aporte capas los otros usuarios puedan sugerirte otras opciones saludos. Citar
yamil91 Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos Desde ya, andar fuerte y lo barato no van de la mano, lo que podrias hacer aparte de lo que dijo Juan Carlos es modificar el sistema de escape desde el múltiple, alguna diferencia vas a notar. Citar
DJExe Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos Hola, mira lo que yo te digo es que si lo queres chipear lo dejes para lo ultimo, primero ponele escape desde el multiple como dice yamil91, ponele un filtro conico y por ultimo chipealo, te lo digo porque toman como referencia las prestaciones del auto al momento de chipearlo. Fijate, esa es la manera mas "barata" si se podria decir de aumentarle un par de caballitos. Despues contanos como te fue. Abrazoo! Citar
calvinmegane Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Publicado 2 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos gracias por sus aportes pero una duda ustedes saben que depronto cambian algunos terminos idiomaticos y tecnicos me podrian explicar en que consiste el chipiado y que de cierto ahi en que los cables de alta tambien ayudan a este desarrollo de caballos y por ultimo si tienen mas sugerencias seran muy bien recibidas gracias mis meganeros tal vez quisiera implementar una frase MAS QUE CARROS SOMOS UNA FAMILIA gracias Citar
Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos gracias por sus aportes pero una duda ustedes saben que depronto cambian algunos terminos idiomaticos y tecnicos me podrian explicar en que consiste el chipiado y que de cierto ahi en que los cables de alta tambien ayudan a este desarrollo de caballos y por ultimo si tienen mas sugerencias seran muy bien recibidas gracias mis meganeros tal vez quisiera implementar una frase MAS QUE CARROS SOMOS UNA FAMILIA gracias Fijate en esta pagina http://chipracing.com.ar/esp/que_es.asp leyendo esto te vas a dar cuenta de lo que te explican aca. Me parece que vos llamas cables de alta a los cables de bujias no? Siempre que se potencia un auto se hacen cambios en la parte eléctrica, en el caso de chipiarlo no creo que sea necesario, creo que para cambiar los cables tendrías que estar hablando de meterle mano al motor en más cosas que solamente caño, filtro y chip. Saludos. Citar
Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos Esta gente tiene taller en colombia por lo que vi en su pagina. y si te fijas tienen una tabla de reprogramación con valores de potencia logradas. Creo que este es el tuyo no? http://chipracing.com.ar/esp/modelo_1.asp?idmodelo=1313 Saludos. Citar
meganeapleno Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: mejorar rendimiento del mega quiero ganar unos caballos Ese motor , no se conoce en Arg, de todas formas, te diria que chipes solamente sin hacer nada mas.--- vas a ganar mas HP y vas a gastar relativamente poko, si vas a cambiar el filtro por un koniko o biK te recomiendo K&M si o si... el kit completo., el escape te va costar conseguirlo, y que alguien te haga un cambio proligo y logico te va costar tambien. Con chipiar solamente va andar mejor... te recomeindo que tengas un aceite sintetico tambien, para proteger el motor si le de vas a dar caña tio, y mas aun si chipias... Abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.