clochard Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Auxiliooo Guerrerito!!!, me dijeron que sos "el unico" que me puede decodificar el código de la radio-pasacasette Phillips de mi Mega RT 1.6. Se extravió el manual donde estaba el código. Que datos necesitas número de chasis? Desde ya muchas muchas gracias Saludos Clochard Citar
clochard Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Publicado 2 de Julio del 2011 Auxiliooo Guerrerito!!!, me dijeron que sos "el unico" que me puede decodificar el código de la radio-pasacasette Phillips de mi Mega RT 1.6. Se extravió el manual donde estaba el código. Que datos necesitas número de chasis? Desde ya muchas muchas gracias Saludos Clochard Citar
JCKRS Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: codigo radio Amigo vas a ligar un estiron de oreja, te recominedo que te presente devidamente y que luego de hacer esa formalidad te contactes o entre lo usuarios que estan entendidos en el tema te den una mano, no es para ser mala onda pero algun moderador te va a decir lo mismo y para que no suceda eso te o digo. Saludos y espero que te puedan ayudar en el tema. Citar
clochard Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Publicado 2 de Julio del 2011 Re: codigo radio Hola bueno desconocía este procedimiento Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.