Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en el club y aviso ya pase por presentaciones y bienvenidas. Estoy por comprar una interfase para scannear mi megane 1 f2 me podrian aconsejar que scan puedo comprar porque estaba por comprar el elm327 obd2 y me dicen que no sirve para el mio. Gracias chicos cualquier consulta si puedo ayudarlos las espero[*]

Publicado

Hola soy nuevo en el club y aviso ya pase por presentaciones y bienvenidas. Estoy por comprar una interfase para scannear mi megane 1 f2 me podrian aconsejar que scan puedo comprar porque estaba por comprar el elm327 obd2 y me dicen que no sirve para el mio. Gracias chicos cualquier consulta si puedo ayudarlos las espero[*]

Publicado

Re: que scanner uso en mi megane 1 fase2?

si que anda, el tema que tenés que cargar en tu compu los drivers para que maneje interfase serial

saludos,

Publicado

Re: que scanner uso en mi megane 1 fase2?

Hola buenas tardes, disculpa que me intromeza encontre esto http://www.dealextreme.com/p/elm327-usb ... tool-28528 fijate te lo traes de china, por otro parte igulmente lo importante es saber que programa se puede instalar en la PC que interprete mejor los datos que recolecta el ELM327 como por ejemplo lo que indica este video http://www.youtube.com/watch?v=UvbfKvDB ... re=related, si alguien tiene o probo ya un software en la PC se agradece que nos pase el nombre.

Porque los standares como el que viene el el CD del ELM327 no te deja tomar parametros o muy pocos, solo podes visualizar una tabla de codigos.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.