ivega Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Hola meganeros, quería consultarles sobre este problemita que viene sucediendo hace ya un tiempo. Les comento, cuando aprieto el freno me enciende la luz indicadora de los rompeniebla traseros en el tablero. Además cuando pongo el guiñe baja la intensidad de las luces de posición traseras y enciende la tercera luz de stop. Primero lo hacía muy leve, es más, me lo observaron en la VTV, pero ahora el problema se agrabó y comenzo a hacerlo en ambos guiñes. Alguien podría orientarme al respecto! Desde ya muchas gracias!!! PD: Tengo un megane F1 bicuerpo mod.: 98 1.6 naftero!. Citar
ivega Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Hola meganeros, quería consultarles sobre este problemita que viene sucediendo hace ya un tiempo. Les comento, cuando aprieto el freno me enciende la luz indicadora de los rompeniebla traseros en el tablero. Además cuando pongo el guiñe baja la intensidad de las luces de posición traseras y enciende la tercera luz de stop. Primero lo hacía muy leve, es más, me lo observaron en la VTV, pero ahora el problema se agrabó y comenzo a hacerlo en ambos guiñes. Alguien podría orientarme al respecto! Desde ya muchas gracias!!! PD: Tengo un megane F1 bicuerpo mod.: 98 1.6 naftero!. Citar
j.ariel_22 Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno Revisa el faro trasero derecho,si estan oxidadas las masas.Si es asi limpia y arma todo de nuevo. Despues conta como te fue. Citar
juandres9 Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno Me supo pasar lo mismo en mi anterior Mega I fase 1, el problema estaba en el faro trasero, en la parte de las conexiones de las lamparas, se habia "vencido" un separador plastico y hacian contacto 2 patas metalicas, lo solucioné roscando un pequeño tornillo en el plastico sujetando una de las patas metalicas, de forma tal que no hiciera contacto con la otra. Es sencilla la reparación, desarmá ambos faros (la parte donde van las lamparas, desde el baul, a eso me refiero) y veras seguramente la falla muy facilmente. Saludos y suerte! Citar
mbertoli Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno Revisa el faro trasero derecho,si estan oxidadas las masas.Si es asi limpia y arma todo de nuevo. Despues conta como te fue. Coincido, casi seguro que es un problema con las masas de los faros, te recomiendo que saques los faros, limpias bien todos los contactos y con particular atencion a las masas, despues armas y listo. Espero que sea eso, asi no gastas un peso... Saludos. Mauricio.- Citar
SysMax Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno A mi me paso lo mismo con los rompeñieblas. Era la masa del conector de uno de los faros traseros que estaba sulfatada. Revisa las masas de los faros y los conectores. Saludos. Citar
boecesar Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno Venden productos limpiaplacas que van bastante bien, supongo que por donde vives tambien. Citar
RAYO1998 Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno A no desesperar que los muchchos te han dado una buena data para solucionar el problema. Si no te fuera posible meter mano, con los datos que te han dado los muchachos, un electricicta de autos seguramente te lo soluciona rapido tambien. Saludos Citar
ivega Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno GENTE, gracias a todos por su ayuda... actualmente me encuentro trabajando... pero ni bien salga de franco meto mano en los faros traseros y les cuento como me fue!!! nuevamente GRACIAS!!! Citar
WEL Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Problema eléctrico cuando utilizo el freno Ivega, lo más frecuente en este tipo de falla, y te diría que vayas al punto, es falta de masa en la luz de freno. Lo que hace al tener poca masa es buscarla de otros lados y es ahí donde aparacen problemas tales como perdida de potencia en las luces, encendido de otras y causas parecidas, pero nada de que preocuparse. Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.