danny Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Hace 4 dias me compre Mi Megane Bic 2001 SIEMPRE ME ENCANTO este auto y recien lo puedo tener. Voy a teneer que ponerle unos $$$$$ Pero esta hermosoo!!!!!!!!!!! ASI QUE LOS ESTARE MOLESTANDO SEGUIDO pidiendo ayuda para arreglar las cosita que necesite mi MEGANE BIC FASE II 16V Mod 2001 1 Citar
danny Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Hace 4 dias me compre Mi Megane Bic 2001 SIEMPRE ME ENCANTO este auto y recien lo puedo tener. Voy a teneer que ponerle unos $$$$$ Pero esta hermosoo!!!!!!!!!!! ASI QUE LOS ESTARE MOLESTANDO SEGUIDO pidiendo ayuda para arreglar las cosita que necesite mi MEGANE BIC FASE II 16V Mod 2001 1 Citar
danny Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Hace 4 dias me compre Mi Megane Bic 2001 SIEMPRE ME ENCANTO este auto y recien lo puedo tener. Voy a teneer que ponerle unos $$$$$ Pero esta hermosoo!!!!!!!!!!! ASI QUE LOS ESTARE MOLESTANDO SEGUIDO pidiendo ayuda para arreglar las cosita que necesite mi MEGANE BIC FASE II 16V Mod 2001 1 Citar
carlosmdq Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Re: Hola a todos Danny, Bienvenido y Felecitaciones por la compra, cuando quieras postea alguna foto y pregunta lo que necesites, siempre vas a encontrar a alguien que te ayude. Saludos. 1 Citar
carlosmdq Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Re: Hola a todos Danny, Bienvenido y Felecitaciones por la compra, cuando quieras postea alguna foto y pregunta lo que necesites, siempre vas a encontrar a alguien que te ayude. Saludos. 1 Citar
Diegomegane5p Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Re: Hola a todos bueno bienvenido y suerte con el megane y a disfrutaro man saludos Citar
Diegomegane5p Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Re: Hola a todos bueno bienvenido y suerte con el megane y a disfrutaro man saludos Citar
edubonvi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos Hola Danny: Estoy reflotando viejos socios. Esto, más que un club, es una familia, así que te esperamos. Saludos Edu Citar
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos hola dany espero disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo.. Citar
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Hola a todos Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.