robyaten Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Hola amigos tengo un megane 1.6 modelo 99 , la llave maneja el cierre centralizado y el antiarranque. de buenas a primera quise abrir las puertas desde la llave y no respondia. las abri manualmente y no me arrancaba. Compre bateria nueva la coloque y le hize el aprendizaje que indica el manual usuario(desde dentro del auto aprete diez segundos el boton de cierre centralizado luego lo presione dos veces y !bien! el cierre centralizado desde la llave funciona correctamente.peeero...no arranca. lei en sus foros todo lo relativo a la codificacion para el arranque con la tecla del cierre centralizado del panel interno pero al poner el contacto NO ENCIENDE LA LUZ REDONDITA DEL ANTIARRANQUE NI A PALOS!... o sea que todo lo concerniente a codificar se cae a pedazos ya que no poseo el testigo encendido para incorporar el codigo. Revise los fusibles "telecomando/sistema antiarranque"..nada. tambien "inyeccion/sistema antiarranque"y nada. Por favor amigos ayuda y muchas gracias Citar
robyaten Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Hola amigos tengo un megane 1.6 modelo 99 , la llave maneja el cierre centralizado y el antiarranque. de buenas a primera quise abrir las puertas desde la llave y no respondia. las abri manualmente y no me arrancaba. Compre bateria nueva la coloque y le hize el aprendizaje que indica el manual usuario(desde dentro del auto aprete diez segundos el boton de cierre centralizado luego lo presione dos veces y !bien! el cierre centralizado desde la llave funciona correctamente.peeero...no arranca. lei en sus foros todo lo relativo a la codificacion para el arranque con la tecla del cierre centralizado del panel interno pero al poner el contacto NO ENCIENDE LA LUZ REDONDITA DEL ANTIARRANQUE NI A PALOS!... o sea que todo lo concerniente a codificar se cae a pedazos ya que no poseo el testigo encendido para incorporar el codigo. Revise los fusibles "telecomando/sistema antiarranque"..nada. tambien "inyeccion/sistema antiarranque"y nada. Por favor amigos ayuda y muchas gracias Citar
joge luis herrera Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Luz antiarranque no enciende luz antiarranque no enciende y me diagnostican que puede estar la computadora bloqueada ,como la desbloqueo si llega hacer asi Citar
Lamparita Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Luz antiarranque no enciende Hola. Hace chequear la UCH. Tiene un fusible de 5A, que es la alimentación de la UCH. Cuando sacas la tapa de la fusiblera, en la parte de atras de la tapa de plastico, vas a ver unos dibujos indicando para que es cada fusible, es el que dice: ALIM UCH. Saludos. Lamparita. Citar
el pibe tuerca Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Luz antiarranque no enciende hola yo tengo un megane 1.6 16v k4m y me pasa lo mismo no me enciende el testigo de antiarranque quedo completamente apagado luego de desconectar la bateria.. controle todo fusibles alimentaciones.. coloque el scanner y no tiene ninguna averia.-. alguno pudo solucionarlo??? Citar
agutrot Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Luz antiarranque no enciende Me paso lo mismo hace un par de semanas, probe, con los fusibles, el PMS, y nada, lo tuve que llevar a un concesionario renault y resulto que la UCH estaba quemada, la cambiaron y se soluciono, lamentablemente es carisima! Citar
el pibe tuerca Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Luz antiarranque no enciende hola.. lo logre solucionar lo desinmovilize y se acabo el problema no me aconsejaban repararlo porque en unos meses podria volver el problema nuevamente.. Citar
SuperMegane1584735479 Publicado 24 de Mayo del 2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende hola ami me paso lo mismo, como lo desinmovizaste??? Citar
walter58 Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende hola ami me paso lo mismo, como lo desinmovizaste??? Hola SuperMegane, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
oeparzon Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende hola ami me paso lo mismo, como lo desinmovizaste??? Pero como lo solucionaste que tengo el mismo problema porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazo si no contesta en unos dias les comento si me lo soluciono en algun taller y me costo tanto qc Omar Citar
lampa Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende Hola yo tengo una coupe megane 2.0 8v 1999 a mi me responde el cierre de las puertas con la llave pero cuando le doy arranque me empieza a parpadear las luces roja del centro del tablero y la luz del inmobilizador y no me da arranque alguien me podria decir que se puede hacer??? Citar
lampa Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende Hola a mi de lo bien q estaba no me reconocio la llave y le desconecte el fusible de la alimentacion de la uch y safe y pude llegar a mi casa pero no me funcionaban las luces de giro, ni las valizas...esto les va a servir para salir del apuro Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende Hola yo tengo una coupe megane 2.0 8v 1999 ............... Hola a mi de lo bien q estaba no me reconocio la llave y le desconecte el fusible de la alimentacion de la uch y safe y pude llegar a mi casa pero no me funcionaban las luces de giro, ni las valizas...esto les va a servir para salir del apuro lampa , gracias por tu participación y aporte, , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
SuperMegane1584735479 Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende fui a una casa de inyeccion, le lleve la ecu sola y le corto un pin. me saco 1200 pesos pero es mas barato que arreglar la uch Citar
agutrot Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Re: Luz antiarranque no enciende Pero como lo solucionaste que tengo el mismo problema porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazo si no contesta en unos dias les comento si me lo soluciono en algun taller y me costo tanto qc Omar Amigos mi problema lo solucione cambiando la UCH que estaba quemada, de ahí en adelante ningún problema nunca más falló nada. El problema de cambiar la UCH es que es carísima. Les recomiendo que revisen los fusibles etc, agoten todos las posible soluciones antes, si no hay caso solo queda hacer un scanner e ir con certeza al problema Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.