Alfredo_dx Publicado 21 de Febrero del 2009 Publicado 21 de Febrero del 2009 Tengo un problema con el ABS y, aparentemete, puede llegar a ser el MODULADOR HIDRí�ULICO (en la computadora figura como falla en ALIMENTACION ELECTROVí„LVULAS)....Alguien tiene idea cuanto puede salir o donde puedo averiguar por internet; aun no se si tengo que cambiarlo, pero quiero ir abriendo el paraguas. Es para un Mégane 98 nafta full GRACIASSSSSSSSS !!!!!!!!! Citar
Alfredo_dx Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Publicado 21 de Febrero del 2009 Tengo un problema con el ABS y, aparentemete, puede llegar a ser el MODULADOR HIDRí�ULICO (en la computadora figura como falla en ALIMENTACION ELECTROVí„LVULAS)....Alguien tiene idea cuanto puede salir o donde puedo averiguar por internet; aun no se si tengo que cambiarlo, pero quiero ir abriendo el paraguas. Es para un Mégane 98 nafta full GRACIASSSSSSSSS !!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.