emamegane Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 buenas gente, me presento, soy emmanuel de merlo y hace poco me baje de una fuego y me compre un megane tr tric. 2.0 8v año 98, espero poder ir alos encuntros y conocer amigos nuevos y hace unos dias ya me registre al club. un abrazo.. Citar
emamegane Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Publicado 7 de Julio del 2011 buenas gente, me presento, soy emmanuel de merlo y hace poco me baje de una fuego y me compre un megane tr tric. 2.0 8v año 98, espero poder ir alos encuntros y conocer amigos nuevos y hace unos dias ya me registre al club. un abrazo.. Citar
el turko Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Presentacion hola emamegane te felicito por la compra y despues subite unas fotos asi conocemos la nave, otro integrante de zona oeste...soy de ituzaingo, lo que necesites avisa, saludos y de nuevo felicitaciones ... Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Presentacion hola ema las reuniones son los primeros domingos de cada mes en el wallmart d gral paz y constituyentes arranca 15hs. Justamente este domingo fue la de julio venite vas a conocer gente linda muy copada. Abrazo. Citar
MarcosDG Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Presentacion Emma!! que disfrutes del club!! Citar
Ric Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: Presentacion Hola Emmanuel! No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar
emamegane Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Presentacion gracias a todos por la bienvenida y en cuanto pueda les presento la nave. saludos.. Citar
silvio 2.0 8v Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Presentacion Hola Emmanuel Que disfrutes del CMA y de tu nave! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.