Saltar al contenido

Rejunte de fotos de mi rt...

Publicaciones recomendadas

Publicado

dsc03943bd.jpg

2 woofer Bravox 12" doble bobina_potencia audio pipe 1000w de 4canales (estoy haciendo una caja mas grande para los mismos woofers porque esta le queda chica, igual suenan muy bien)

dsc03945c.jpg

dsc03657m.jpg

dsc03660oe.jpg

dsc03731k.jpg

dsc03748j.jpg

Se vino el cambio de cubiertas: 4 sumitomo 205-40-17 hasta ahora muy contento con el andar, antes tenía unas toyo proxes4 (excelentes cubiertas).

imagen149nt.jpg

Esta foto es viejita, apenas le puse las 17 y sin el polarizado.

imagen038nx.jpg

Bueno amigos, sé que mas de uno está pensando: "le falta plancha", y tienen toda la razón, está altísimo, pero como muy probablemente lo cambie por una coupe en el verano, quiero tratar de dejarlo original por las dudas de que llegue a comprar una 150 y no me sirva la suspensión trabajada. Cada vez que lo saco del garage y lo miro me dan ganas de salir corriendo a bajarlo, pero pienso que lo venderé mas fácil con todo lo original, por eso guardé las llantas de chapa en 14".

Cuando pueda saco algunas fotos con mas producción! Alguno que maneje el photoshop me haría el favor de bajarlo??? jajajaja! Abrazo para todos, espero verlos pronto en algún encuentro... :tragos:

Publicado

dsc03943bd.jpg

2 woofer Bravox 12" doble bobina_potencia audio pipe 1000w de 4canales (estoy haciendo una caja mas grande para los mismos woofers porque esta le queda chica, igual suenan muy bien)

dsc03945c.jpg

dsc03657m.jpg

dsc03660oe.jpg

dsc03731k.jpg

dsc03748j.jpg

Se vino el cambio de cubiertas: 4 sumitomo 205-40-17 hasta ahora muy contento con el andar, antes tenía unas toyo proxes4 (excelentes cubiertas).

imagen149nt.jpg

Esta foto es viejita, apenas le puse las 17 y sin el polarizado.

imagen038nx.jpg

Bueno amigos, sé que mas de uno está pensando: "le falta plancha", y tienen toda la razón, está altísimo, pero como muy probablemente lo cambie por una coupe en el verano, quiero tratar de dejarlo original por las dudas de que llegue a comprar una 150 y no me sirva la suspensión trabajada. Cada vez que lo saco del garage y lo miro me dan ganas de salir corriendo a bajarlo, pero pienso que lo venderé mas fácil con todo lo original, por eso guardé las llantas de chapa en 14".

Cuando pueda saco algunas fotos con mas producción! Alguno que maneje el photoshop me haría el favor de bajarlo??? jajajaja! Abrazo para todos, espero verlos pronto en algún encuentro... :tragos:

Publicado

Re: Rejunte de fotos de mi rt...

Muy lindo ... Es cierto pide plancha a gritos !!! :mafia:

Publicado

Gracias. Jajaja, si, me torturo mirándolo cuando lo lavo y veo para adentro de los guardabarros, si fuera por mi ya lo hubiera dejado a dos dedos de la cubierta. Si para el verano no llego a comprar la coupe, lo bajaré y le pondré los auxiliares con xenon...

Publicado

Hermoso el Mega!!!!

Q lindas le quedan esas llantas!!!!! si queres ver como queda bajito, fijate en el de Jose Fase1, creo q el tiene unas llantas muy muy parecidas, y esta bien bajito el auto!

Detona en facha si lo bajas!

Un abrazo!!!!

Publicado

Hola Guille! Ví el auto de José Fase 1, está increíble, hasta me bajé a la pc las fotos de su auto! Jajajaja! Está increíble, me encantaría dejarlo así o como está el de yamil. El tuyo veo que quedó muy lindo tb. El tema es que no quiero gastarme plata ahora modificando la suspensión por 6 meses más que puedo llegar a tener el auto, pienso que a la hora de venderlo, cuanto mas original mejor, mas en los mega que la gente que los busca (en su mayoría), es para un uso mas familiar, yo tengo 27 años y no tengo hijos, por eso muero por una coupe! Me mata la 150 de Lucho...

Abrazo Guille! Ya nos veremos en algún encuentro

Publicado

HERMOSO!!!!! :ok:

Publicado

HERMOSO!!!!! :ok:

Gracias Leo, la verdad es que estoy super encariñado con el auto, cuando lo lavo y me quedo mirándolo me da pena pensar en venderlo, me muero de ganas de meterle cambios estéticos, pero bueno, todo sea por la coupe.

Que lindo está tu auto, es uno de los pocos que me gustan en color blanco, tiene los detalles justos para haberlo hecho único. Ah! A vos tb te robé fotos de tu auto y las tengo en mi pc! jajaja!

Abrazo y felicitaciones por el blanquito. :bien:

Publicado

muy pero muy lindo el bic planchaaaaaaaaaaaaaa a fulllllllll papa y qeda inrreconocible suerte

Publicado

muy pero muy lindo el bic planchaaaaaaaaaaaaaa a fulllllllll papa y qeda inrreconocible suerte

Gracias Lucho! Me van a terminar convenciendo! jajaja! Este club es mala junta diría mi novia, cada vez que veo sus autos me enloquezco y me dan ganas de ir a meterle cosas a mi auto... Ya veré mas adelante, la verdad es que no me quiero quedar con las ganas de verlo bajito..

Publicado

por las dudas de que llegue a comprar una 150 y no me sirva la suspensión trabajada

De hecho no te va a servir porque la suspénsion delantera de la 150 es especifica y el 80 % de los componentes.

Un abrazo

Publicado

por las dudas de que llegue a comprar una 150 y no me sirva la suspensión trabajada

De hecho no te va a servir porque la suspénsion delantera de la 150 es especifica y el 80 % de los componentes.

Un abrazo

Gracias Lucho, algo me había dicho Tavo, hice un post preguntando sobre la suspensión en la sección coupe, mi idea es buscar una 150, pero no creo que llegue con la plata, tendré que asesorarme bien por el tema repuestos, para saber si es un auto que pueda mantener... Ya te voy a andar molestando mas adelante cuando busque alguna ya que las conocés a casi todas.

Gracias Lucho, abrazo grande...

Publicado

tremenda maquina felicitaciones

Gracias Emma! Trato de cuidarlo lo mejor posible. Cuando empecé a buscar autos, no buscaba megane, andaba atras de un gol y un golf 98, pero mi hermano me consiguió el mega y ahora, después de 2 años con este auto (mi primer vehículo), estoy mucho mas que feliz con él, mas después de haberme subido a un par de gol....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.