Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Problema con incremento de nro de post's

Bueno, pero como siempre decimos, no importa la cantidad de mensajes, sino lo que dicen.

Total, no creo que nadie esté metido en una carrera de mensajes. :ok:

Salu2.

¿Cómo?.

No me digan esto ahora !!!!! :truco:

Yo me subscribí al foro porque me dijeron que tenia un plan de millas acumuladas por post enviado.

Ja !!!! Otra vez me ca.aron...

Pense que tenia millas-post como para un viajecito a Bora Bora o Papetee o aunque sea algo más cerca como Isla Margarita o Morro de San Pablo pero veo que no es asi.

Ahora que se que no me acumulan millas-post voy a instalar el programa "Post Limiter v 4.1" para no malgastar el tiempo...

O mejor aún me busco otro foro donde pueda llevar mis post hechos acá y no me apliquen un plan de carencias.

Saludos... :hola:

Publicado

Con tus post acumulados Sharley te ganaste un tour nocturno por el muy pintoresco Apache Fort.

¿Queres hacer el canje ahora o por 20 post mas cambias por la distinguida zona roja de Palermo?

Publicado

Che sharley 242 post y ya estás pidiendo canje, miralo al ariel, con 3400 que hacemos, lo mandamos a miami bich, no papá, no es así, con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador"

Alfredo

Publicado

Che sharley 242 post y ya estás pidiendo canje, miralo al ariel, con 3400 que hacemos, lo mandamos a miami bich, no papá, no es así, con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador"

Alfredo

:risa::risa::risa::risa::sosgroso:

Publicado

....con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador"

Alfredo

:risa::risa::risa::risa:

Y te faltó agregar el calco de "Yo ya me presenté... y Ud?"

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.