sharley Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Bueno, pero como siempre decimos, no importa la cantidad de mensajes, sino lo que dicen. Total, no creo que nadie esté metido en una carrera de mensajes. Salu2. ¿Cómo?. No me digan esto ahora !!!!! Yo me subscribí al foro porque me dijeron que tenia un plan de millas acumuladas por post enviado. Ja !!!! Otra vez me ca.aron... Pense que tenia millas-post como para un viajecito a Bora Bora o Papetee o aunque sea algo más cerca como Isla Margarita o Morro de San Pablo pero veo que no es asi. Ahora que se que no me acumulan millas-post voy a instalar el programa "Post Limiter v 4.1" para no malgastar el tiempo... O mejor aún me busco otro foro donde pueda llevar mis post hechos acá y no me apliquen un plan de carencias. Saludos... Citar
j.ariel_22 Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Con tus post acumulados Sharley te ganaste un tour nocturno por el muy pintoresco Apache Fort. ¿Queres hacer el canje ahora o por 20 post mas cambias por la distinguida zona roja de Palermo? Citar
AUSTRAL Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Che sharley 242 post y ya estás pidiendo canje, miralo al ariel, con 3400 que hacemos, lo mandamos a miami bich, no papá, no es así, con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador" Alfredo Citar
j.ariel_22 Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Che sharley 242 post y ya estás pidiendo canje, miralo al ariel, con 3400 que hacemos, lo mandamos a miami bich, no papá, no es así, con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador" Alfredo Citar
Ric Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's ....con 10 mil post te mandan el calco de losei diciendo "Use El Buscador" Alfredo Y te faltó agregar el calco de "Yo ya me presenté... y Ud?" Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.