Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

Hola acabo de leer esto y me interesa, yo soy De Villa Allende Córdoba y tengo una Scenic Sportaway 2008 y me interesaria formar parte del grupo... Desde ya muchas gracias!!!

• Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Christian, te envió un Mensaje Privado.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola...me sumo con mi coupe al club....avisen cuando se junten que ahi voy a estar..!!!..

SALUDO..!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

la verdad q toda la gente de este foro son unos maestros,muchisima info muy necesaria, esta buenisimo esto y avisen la proxima reunion¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

la verdad q toda la gente de este foro son unos maestros,muchisima info muy necesaria, esta buenisimo esto y avisen la proxima reunion¡¡¡¡¡¡¡

Sale Mensaje Privado para Alberto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas gente!!! me sumo! Soy Javier lugente de monte buey, tengo un megane 2 luxe 1.6 16v mod 2008.

Saludos.

Publicado

Sumado, te envió un mensaje privado Javier.

Publicado

No me lo Deja abrir, me salta esto.

Access Denied, You Don't Have Enough Posts To Send PM's.

Publicado

Con un par de posteos mas que hagas, se te habilita el correo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, soy Pablo ce Córdoba capital (Cofico).

Recién incorporado al Club.

Tengo un Megane 4P 2004 dTi 1.9 Privilege.

Saludos.

Publicado

Bienvenido Pablo, te estoy enviando un mensaje privado.

Publicado

Amigos como va? me sumo al grupete de Cordoba con una cupesita Fase I 2.0 16v desde barrio Gral Paz. Se vemos!!

Publicado

Sumado, sale mensaje privado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gente me sumo como Meganero de Córdoba, espero qué mi precencia ayude en algo y cuenten con mi apoyo para lo que necesiten... Gracias por crear algo local y trataré de sumar lo qué se necesite para qué podamos armar algo qué sea de acá con los locales.. Te agradezco Lenyman por pensar en esto... Abrazo!

Publicado

Sumado, te envió un mensaje privado.

• 3 meses después...
Publicado

Hola gente ,no me habia dado cuenta de este post me sumo .que bo.................

Saludos a todos los cordobeses .Les cuento que estoy entre la ruta 158 y la 8 en Las Higueras

Publicado

Hola Elio, te envió un mensaje privado, que vas a poder leer, cuando sumes un poco mas de participacion.

Publicado

me interesa la idea de la base de datos de los meganeros cordobeses... sigue en pie la iniciativa? quisiera saber mas acera del tema.. si se jutan, hacen reuiones , etc.. saludos ..!

Publicado

El tercer sábado de cada mes nos reunimos, en la sección "Reuniones y Encuentros" se abre un tema para para poner en conocimiento a los usuarios.

En este enlace, podes ver la ultima, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/41608-reunion-mensual-en-cordoba-17-de-mayo-2014-a.html

Te envió un mensaje privado.

Publicado

Ehhh... acá Leones presente!! A 270km de la capital!! Cuenten conmigo.., abrazo!

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Publicado

Ehhh... acá Leones presente!! A 270km de la capital!! Cuenten conmigo.., abrazo!

Sale Mensaje privado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, soy de Rio Cuarto, tengo 21 años y todavia no tengo megane, pero ando en busca de una RS jeje. Que espero encontrar una impecable. Les mando un abrazo a todos!

Publicado

Bueno.. cuando la encuentres avisame asi te envidio.. jeje

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Publicado

Jaja dale! Si saben de alguna Impecable avisen nomas, aca en rio IV no hay NINGUNA. :/

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.