ayubandres Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas amigos miren mi dti anda perfecto pero le hice el chip en chipracing y lo noto que humea mucho, no solo a grandes velocidades sino tambien a velocidades normales, ni hablar en ruta pisandolo va dejando la estela de humo.... antes del chip no lo hacia, la verdad que anda biien pero luego de ller en el foro me da miedo que se laven los cilindro y se desgsaten los aros etc... ahora me da miedo de romper el motor.... Si alguien tiene un dti chipiado y me puede decir si eso es normal o no? desde ya muchas gracias.... Citar
ayubandres Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas amigos miren mi dti anda perfecto pero le hice el chip en chipracing y lo noto que humea mucho, no solo a grandes velocidades sino tambien a velocidades normales, ni hablar en ruta pisandolo va dejando la estela de humo.... antes del chip no lo hacia, la verdad que anda biien pero luego de ller en el foro me da miedo que se laven los cilindro y se desgsaten los aros etc... ahora me da miedo de romper el motor.... Si alguien tiene un dti chipiado y me puede decir si eso es normal o no? desde ya muchas gracias.... Citar
JCKRS Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP yo creo q por el chipeado aumento la mezcla (mas combutible que aire) creeria que por ese motivo humea tanto, pero los otros usuarios que poseen un dti te puedan dar una mano saludos y que soluciones el inconveniente. Citar
ayubandres Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Gracias Juan Carlos, el auto anda bien solo que me da miedo romperlo.... Gracias Citar
ezegrana14 Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP no creo q rompas nada eso quedate tranquilo voy a ver si averiguo algo acerca de tu problema, abrazo. Citar
ezegrana14 Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP hola amigo, mira segun chipracing es normal q despues de la repro q hiciste humee un poco mas, cualquier duda llama y preguntá personalmente, abrazo. Citar
ayubandres Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Gracias amigos, asi da gusto.... una masa el Club, ahhh desde ya les comento que el mes proximo espero competir por el megane del mes...jejej ojala pueda entrar con las fotitos... un abrazo.. Citar
Pablo Meteoro Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Yo tengo un DTI chipiado en Motorchek, humea un poco más hasta regulando, luego de calentar bien baja la humeada y solo lo hace cuando lo pisas para acelerarlo. Antes no humeaba nada, ahora un poco y no me importa porque empuja impresionante!! ya le hice 10.000 km chipiado y no baja una gota de aceite, es solo un poco de mas caudal de inyección de gasoil, encima el consumo a velocidad constante no aumentó nada. Y vos, notas gran cambio en el tiraje?? es grande la diferencia luego del chipiarlo?? por la humeada no te preocupes que no le hace nada... Aguante el cañon del DTI!!! saludos Citar
ayubandres Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Gracias Pablo por tus palabras, mirá si la verdad lo noto mucho sobre todo en ruta ya que en la ciudad no da para andar acelerando mucho, noto mucha reaccion del auto en 4ta y 5ta velocidad la verdad muy bien el chip... Coincido con vos plenamente es un autaso el dti... Citar
ruzzo Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Humo en dti con CHIP y la velocidad final aumento? a cuantas rpm llega en 5ta? supongo que debe andar en 2,2 gambas tranquilamente.. Citar
ayubandres Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Ruzzo, como esats mira la velocidad final no aumento mucho que digamos no he observado bien las rpm pero a fondo creo q va a 4300 maso menos y camina 205 con toda la furia.. hasta los 190 va como trompada... de ahi p arriba le cuesta un poquito.. pero igual es demasiadooo. Un abrazoo Pd: ya le hice 8mil km. y la verdad de diez.. el aceite ni se mueve... Citar
ruzzo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Digamos que la velocidad final es la misma ..por lo que puedo imaginar mejora mucho de abajo, el mio camina igual practicamente arriba.. si no fuera por lo que humea se lo haria..pero la verdad no me gusta nada el tema del humo ya demasiado humea sin chip cuando lo pisas no me imagino chipeado..seria la unica limitante que tendria para hacerlo. abrazo Citar
maxithefour Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: Humo en dti con CHIP Gente les comeneto , el humo es como dice mas arriba un user, es mas gasoil que aire. si es mucho el humo eso no esta bueno ya que te hizo una mala mezcla, al tener el trabajo pago deberias ir a reclamar que te lo dejen como corresponde. Con el menos humo posible y la mejor potencia. Les cuento hay un chico que viene laburando muy bien con el tema de los diesel chipeados es powerboost , la verdad no tengo idea si hace los dti, pero los tdi y HDI los agarra y los deja impecables, sin humo y mucha aceleracion. La diferencia escencial de el con el resto , es que el se sube al auto y te hace el chip a medida tuyo , en cambio el resto tienen todos un copy y paste bajados de internet. Pero si te humea mucho anda y quejate , despues te va a terminar tapando el catalizador tempranamente y nose si tiene valvula EGR los dti , pero tmb te la puede llegar a cagar. Ojo con ese tema. Despues a disfrutarlo , para eso esta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.