Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados

Poseo un Renault Megane Scenic, mod. 2002, 2.0, 16 valvulas y recien adquirido. El levantavidrios del acompañante, solo baja, pero no levanta. Debo hacerlo desde el control de mi puerta. Estará desconectado el sistema de levantado en la puerta del acompañante?? que debo hacer, sacar el tapizado?? y se ve si algún cable está cortado?? o puede ser otra cosa.

Muchas gracias

Luis José

Publicado

Estimados

Poseo un Renault Megane Scenic, mod. 2002, 2.0, 16 valvulas y recien adquirido. El levantavidrios del acompañante, solo baja, pero no levanta. Debo hacerlo desde el control de mi puerta. Estará desconectado el sistema de levantado en la puerta del acompañante?? que debo hacer, sacar el tapizado?? y se ve si algún cable está cortado?? o puede ser otra cosa.

Muchas gracias

Luis José

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: como solucionar levanta vidrios electrico??

Hola,

no se si te servira pero en mi caso lleve mi Megane al Renault Minuto de Avda San martin y General Paz con el vidrio del acompañante trasero que no funcionaba, me cotizaron $ 400- para cambiarle el motor, como tambien le tenía que cambiar los inyectores no lo hice... Llegue a mi casa, lo lave y al día siguiente siento que mi hija baja el vidrio de la ventanilla sin problemas... El problema es que se habia acumulado tierra en el contacto de la tecla del levantavidrios, que en mi caso esta en el piso atras del freno de mano.

Proba por si te sirve, saludos.

daniel

Publicado

Gracias amigo

Resulta que vivo en Pcia. de Mendoza y Renault minuto me queda algo lejos jajajajajajaja, de todas formas veré de comprobar si en mi Scenic, pasa lo mismo. Es el vidrio delantero del acompañante y baja apretando la tecla, pero no sube accionando la tecla, pero desde mi comando si.

Gracias

Luis José

Publicado

Hola, mira yo tenia el mismo problema desde enero que lo compre hasta la semana pasada, que mi hijo hinchando con la teclita le dio y movio, al parecer estaban sucios los contactos, ahora anda diez puntos, si buscas en los tutoriales explican como sacar la tecla para limpiar y si es necesario cambiar la lamparita viewtopic.php?f=34&t=7850#p66838

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.