Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Taco motor derecho Megane II 2.0

Tienes 2 alternativas

el original que vale como 280 dolares y el alternativo que vale 100, yo compre uno alternativo y se me rompio a los 3 meses, por la desconfianza decidí comprar el original.

Esto fue en Enero de este año, ahora último siento unas vibraciones nuevamente entonces nose si esta fallando el soporte central inferior o nuevamente el famoso soporte derecho.

Hay otro soporte derecho tipo vieleta, estoy que cambio esa vieleta y el central inferior para ver si se le quitan las vibraciones al culon

Publicado

mi opinion??? como posible comprador si voy a ver unu auto y me vibra.... directamente lo dejo de lado, cambiaselo, no es mucha plata y si tenes bien mantenido el auto, lo vas a vender re facil

abrazo

carlos zzt

Publicado

Hola Gente:

Hoy fui a hacerle cambiar la correa de distribución al taller de Antelo. Apenas lo agarró Mario para llevarlo al lugar de trabajo viene y me dice: Vibra mucho el motor, y sentenció: "Pata de motor rota!!! Esa era la vibración que yo sentía, pero como lo hizo desde que me lo entregaron hace dos meses, no sabía si era normal o no (y que conste que lo llevé a un mecánico y le revisó la bieleta y según él las otras patas estaban bien (como para llevárselo de nuevo!).

Como ya había que desarmar para la distribución me cobró solo el repuesto: $1300!!!!!!!!!!! original por supuesto. No saben cómo estaba esa pata, totalmente partida la goma, me dijo que no se había deteriorado nada más producto de ésto; espero que así sea.

Ahora: Qué seda que es este motor!!!! recién me doy cuenta :pared: , a los 60 días de andarlo todos los días!! :pared:

Saludos

Carlos

Publicado

A mi me pasó igual Carlos, la diferencia en la percepción del motor es abismal cuando los tacos estan bien, lastima el precio de los repuestos originales, que para alguien que recien cambia el auto puede ser un poco dificil de pagar.

Saludos,

Juan

• 7 meses después...
Publicado

perdon por la ignorancia pero donde c encuentra ese taco ya que ami me pasa lo mismo vibra mucho.gracias

Publicado (editado)

HOLA AMIGOS YO SOLUCIONE EL TEMA DE LA VIBRACION DE MI MEGANE II DCI 1.9 CAMBIANDOLE EL TACO DE ARRIBA DERECHO,IMPRESIONATE LO QUE CAMBIO,CON RESPECTO A LOS PRECIOS ,EL ORIGINAL 1100 PESOS CONSEGUI EL DE LA MARCA REYGOMA CON GARANTIA POR 12 MESES POR 380 PESOS Y LO CAMBIE YO PORQUE ES MUY FACIL,SOLO TENES Q TENER LA PRECAUCION DE SOSTENER AL MOTOR CON UN GATO Y EN 10 MINUTOS LO CAMBIAS SI LES SIRVE LES PASO LA DIR DE LA FABRICA WWW.REYGOMA.COM.AR

*** EDITADO ***

Editado por gimpro
Regla Nro 7. Evitar el uso masivo de las mayusculas.
Publicado

perdon por la ignorancia pero donde c encuentra ese taco ya que ami me pasa lo mismo vibra mucho.gracias

Hola, si te paras delante del auto con el capot abierto, del lado izquierdo, donde termina el motor contra el guardabarros vas a ver el taco derecho, es lo que está arriba de todo, parece una tapa de aluminio con dos bulones de 16 mm creo sobre el motor y otros dos agarrado a la torreta del guardabarros.

El motor esta tomado por tres partes, ese taco del que hablamos arriba, el taco de caja, que es el que esta debajo de la batería y sobre la caja de velocidad y al medio, desde abajo tomado tambien a la caja de velocidad la bieleta de caja o riostra tambien le dicen que es la que no permite que el motor gire, saludos

Alfredo

Publicado

hola a todos , pregunto en el mengane II l.5 dci , el motor y principalmente la caja de cambioss lleva los mismos tacos de goma o tienen el mismo problema, ya que lo llevé a hacer el tren delantero incluido las cazoletas y amortiguadores, bujes etc. pero sigue con un golpe abajo y me dicen que puede ser el taco de la caja.

Publicado

Hola Ernesto, todos los mega tienen taco motor, taco de caja y bieleta. Por otro lado, cambiaron los bujes centrales de barra, son baratos pero la mano de obra es salada porque es bastante complicado cambiarlos, saludos

Alfredo

Publicado

queres decir los bujes de las parrillas donde van las rótulas?

Publicado

No, hay una barra estabilizadora que va de una rueda a la otra, si vos te fijas doblando toda la dirección vas a observar una barra que finaliza y está abulonada a una bieleta que está atornillada a una de las orejas del amortiguador, esa barra mas adentro está tomada a la cuna del motor o araña por dos bujes de goma, esos se llaman bujes centrales de barra, a esos me refiero, saludos

Alfredo

Publicado

si los vi muchas gracias, pero vos sabes que lo revisaron y esta todo bien ya sea los bujes de la bara estabilizadora , como los de las parrillas, sigue haciendo un golpe cuando vas por asfalto poceado o en algun corte de pavimento en la ruta. Puede ser las libras de las cubiertas?

Publicado

Puede ser, pero no creo, con 31/32 lbs no es para que haga tanto ruido, hacelo revisar bien en otro lado, saludos

Alfredo

Publicado

Si lo voy a hacer revisar en otro lado .cualquier novedad les hare saber muchas gracias-

• 8 meses después...
Publicado

yo tengo el mismo golpe y tambien lo lleve a revisar el tren delantero, el cual esta bien, por lo cual seguimos viendo las patas del motor, primero la superior o derecha la cual cambie hace un mes aproximadamente, por lo tanto esta bien. Despues levantamos el auto y vimos la bieleta o la inferior, y esa si estaba rota, por lo tanto el motor que queda a escasos 2 o 3 mm de la cuna del motor rosa o golpean entre si y producen el ruido que se siente como si fuera de tren delantero, El lunes cambio la bieleta y aviso si se fue el ruido. (espero que se vaya).

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.