Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente escribo para ver si a alguno le paso lo mismo que me paso a mi el domingo pasado.

Les cuento fui a cargar gas oil y la manguera no corto al llenarse por lo cual se desbordo y me mancho todo en el sector trasero de la chancha. :please:

Ahora como andaba con algo de tiempo y el auto estaba limpio, aproveche para subirle 2 ruedas a la vereda de casa y empecé a pegarle una enjuagada integral a la carrocería porque el auto estaba limpio (lo había hecho lavar en la semana) y una vez que estoy terminando de secar las entradas de puerta, llego a la puerta delantera derecha (acompañante) y veo que estaba la alfombra totalmente mojada :pared: , tal fue la sorpresa que mire si habia alguna gota sobre los vidrios del lado del interior para poder ver por donde habia entrado el agua y para mi sorpresa estaba todo seco, es mas por la inclinación si hubiera entrado por la puerta en vez de mojarse el piso tendría que mojarse el asiento por la inclinación que tenia el auto y el mismo estaba totalmente seco. :nose:

Ahora mi duda pasa por donde pudo haber entrado tanta agua? porque desde que lo tengo (2 meses aprox.) a llovido y mucho y nunca me ha entrado una gota de agua al interior? de todas las veces que la lleve al lavadero nunca aparece mojado? ahora mi pregunta es tendrá algo que ver al estar inclinado :help: (las 2 ruedas que estaban sobre la vereda eran las lado izquierdo) toda el agua se junte a ese lado y haya desbordado algún desagote del lado derecho? :close:

Espero que me puedan ayudar con este tema.

Saludos cordiales a todos los integrantes del club.

Walter

Publicado

Hola gente escribo para ver si a alguno le paso lo mismo que me paso a mi el domingo pasado.

Les cuento fui a cargar gas oil y la manguera no corto al llenarse por lo cual se desbordo y me mancho todo en el sector trasero de la chancha. :please:

Ahora como andaba con algo de tiempo y el auto estaba limpio, aproveche para subirle 2 ruedas a la vereda de casa y empecé a pegarle una enjuagada integral a la carrocería porque el auto estaba limpio (lo había hecho lavar en la semana) y una vez que estoy terminando de secar las entradas de puerta, llego a la puerta delantera derecha (acompañante) y veo que estaba la alfombra totalmente mojada :pared: , tal fue la sorpresa que mire si habia alguna gota sobre los vidrios del lado del interior para poder ver por donde habia entrado el agua y para mi sorpresa estaba todo seco, es mas por la inclinación si hubiera entrado por la puerta en vez de mojarse el piso tendría que mojarse el asiento por la inclinación que tenia el auto y el mismo estaba totalmente seco. :nose:

Ahora mi duda pasa por donde pudo haber entrado tanta agua? porque desde que lo tengo (2 meses aprox.) a llovido y mucho y nunca me ha entrado una gota de agua al interior? de todas las veces que la lleve al lavadero nunca aparece mojado? ahora mi pregunta es tendrá algo que ver al estar inclinado :help: (las 2 ruedas que estaban sobre la vereda eran las lado izquierdo) toda el agua se junte a ese lado y haya desbordado algún desagote del lado derecho? :close:

Espero que me puedan ayudar con este tema.

Saludos cordiales a todos los integrantes del club.

Walter

Publicado

Re: Agua en el Interior despues del lavado

Solo se me viene a la mente una situacion parecida... Al margen de que padecí mi propia inundacion interna porque jamas la habian hecho mantenimiento de los techos solares y la primer mojada... pileta en los compartimentos guarda objetos de los pisos traseros.

Pero esa no es la historia. Sino que una vez cargando el bidon del agua para el sapito (que se encuentra del lado del acompañante, sobre la rueda), me desbordó.

No me preocupó en lo absoluto, saldo el desasgradable paisaje del agua caer por el interior de auto. escapaba por debajo de los plasticos del borde de la puerta con la alfombra, mojando todo... no mucho, pero mojando. No entendái mucho, recien lo teníamos, asi que lo llevamos al dr de confianza quien vio que se habia minchacho por resecado la manguerita del pidon, una especia de desagote. La cosa es que ahi se solucionó y jamas molestó.

Otra empapada sutil fue una vez que por alguna razon el eire acondicionado condensó mucha agua, y justamente el desagote del mismo, está bajo la guantara por lo que el agua cae sobre la alfombra. Espero algunos de estos datos te sirva, abrazo! LEO.

Publicado

me juego que tenes los drenajes tapados, usa el buscador que hay mucha info de como destaparlos.

slds

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi me pasa que se me llenan de agua las opticas delanteras

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.