horaciodserrudo Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Estimados: Tengo el placer de ingresar a vuestro club a fin de instruirme e instruir a algunos sobre algunos temas consultados. Soy de Salta y trabajo en una empresa tabacalera en rosario de lerma. Hace un tiempo atras he adquirido con mucho sacrificio un megane coupe standart año 2007 de 1,6 de 16V y 4 puertas. Tengo algunos estudios en fisica, quimica e ingenieria. Mi orientacion es la energia renovable aunque por cuestiones ajena a mi y debido a las circuntancias de la vida no estoy ejerciendo. Citar
horaciodserrudo Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Publicado 13 de Julio del 2011 Estimados: Tengo el placer de ingresar a vuestro club a fin de instruirme e instruir a algunos sobre algunos temas consultados. Soy de Salta y trabajo en una empresa tabacalera en rosario de lerma. Hace un tiempo atras he adquirido con mucho sacrificio un megane coupe standart año 2007 de 1,6 de 16V y 4 puertas. Tengo algunos estudios en fisica, quimica e ingenieria. Mi orientacion es la energia renovable aunque por cuestiones ajena a mi y debido a las circuntancias de la vida no estoy ejerciendo. Citar
jorgell Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: Presentacion Horacio David Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.