PHIL Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, creo que seria bueno poder diferenciar los modelos de megane en los titulos de los post, para no entrar a post innecesariamente y asi poder buscar en forma mas rapida y eficiente. Esto es solo a modo de opinion y espero que sea util. Saludos. Citar
PHIL Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, creo que seria bueno poder diferenciar los modelos de megane en los titulos de los post, para no entrar a post innecesariamente y asi poder buscar en forma mas rapida y eficiente. Esto es solo a modo de opinion y espero que sea util. Saludos. Citar
Ric Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Re: DIVISION DE MODELOS Hola Phil, creo que es una buena sugerencia la que hacés, pero difícil de implementar (creo). De todos modos, hay muchas cosas iguales en los distintos modelos de Megane, como algunas motorizaciones, computadoras y mecanismos varios, entre otras cosas. Por eso que creo que la info volcada en los post les puede servir a usuarios que tengan distinto modelo de auto. Yo, por ejemplo, tengo una Scenic con motor K4M, pero que tiene muchas cosas similares a la fase 1 del Megane (luces delanteras, rodado, tapizado, radio, UCH, ECU, etc, etc). Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Re: DIVISION DE MODELOS Hola Phil, creo que es una buena sugerencia la que hacés, pero difícil de implementar (creo). De todos modos, hay muchas cosas iguales en los distintos modelos de Megane, como algunas motorizaciones, computadoras y mecanismos varios, entre otras cosas. Por eso que creo que la info volcada en los post les puede servir a usuarios que tengan distinto modelo de auto. Yo, por ejemplo, tengo una Scenic con motor K4M, pero que tiene muchas cosas similares a la fase 1 del Megane (luces delanteras, rodado, tapizado, radio, UCH, ECU, etc, etc). Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.