kaa_megane Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Gente! como va, preguntonta, un conocido de otro conocido esta vendiendo ese wofer + esa potencia, quisiera saber si va bien para el mega, hoy en día sigo teniendo el stereo original que traía el mega 1 fase 2. No quiero cambiar el stereo, x diferentes motivos, no quiero perder el control del volante (se bien que se pone una interfase, pero ya me estaría pasando de presupuesto), y no quiero perder la pantalla de arriba jajajajaj, ahhh! y me gustan los autos originales, obviamente exceptuando la plancha y el xenon ajjajajaj!! que dicen, se puede???? va bien???? Gracias de antemano!!! Citar
kaa_megane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Gente! como va, preguntonta, un conocido de otro conocido esta vendiendo ese wofer + esa potencia, quisiera saber si va bien para el mega, hoy en día sigo teniendo el stereo original que traía el mega 1 fase 2. No quiero cambiar el stereo, x diferentes motivos, no quiero perder el control del volante (se bien que se pone una interfase, pero ya me estaría pasando de presupuesto), y no quiero perder la pantalla de arriba jajajajaj, ahhh! y me gustan los autos originales, obviamente exceptuando la plancha y el xenon ajjajajaj!! que dicen, se puede???? va bien???? Gracias de antemano!!! Citar
adriancenteno Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Wofer 12 pionner + potencia Boss ava450 Como va? Creo que poder se puede, pero tenes que poner algo para ajustar impedancias y obviamente perdes un par de parlantes, por que usarias esa linea para la potencia, dado que ese stereo no trae salida preamplificada. Yo tambien tenia esa idea, pero dicen que se pierde algo de calidad, ya sea con ese aparatito o con una potencia que acepte entrada de alta, no es la misma calidad de señal que una salida preamp de un stereo preparado para eso. yo solo cambié los 4 parlantes por unos pioneer (6 adelante y 6x9 atras, la linea liviana) y la verdad que la calidad mejoró mucho, comparado con los originales. y está todo casi casi original, excepto por lo parlantes traseros, que se nota un poquito que son agregados, pero es muy sutil. de todas maneras, va en gusto de cada uno y de acuerdo a lo que quieras, si queres golpe, obviamente esto te lo va a dar. Saludos, Adrian Citar
Lucas20 Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Wofer 12 pionner + potencia Boss ava450 Tal como te dice Adrian, tenes que colocar un adaptador de impedancia como este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-rca--_JM Compre uno cuando tenia un Clio, pero la calidad no es la misma que con stereo con salidas rca , el original no tiene buena calidad de sonido, de todas formas es economico como para probar. Citar
kaa_megane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Wofer 12 pionner + potencia Boss ava450 La idea fue esa del wofer, ya que no quiero agujerear la luneta trasera para poner unos triaxiales, debido a que no me gusta como queda, y no tengo ni voy a tener los vidrios polarizados como para taparlos o disumularlos un poco. Por eso era la idea ponerlo en el baul, que no se vea, y que tire un poco mas, ya cambie los parlantes delanteros y traseros por pionner, y mejoro mucho, pero aún le falta un poquitin para que quede como quiero aajajaj! Gracias de antemano, este finde defino... Abrazooooooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.