gabrielmdp Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 HOLA GENTE, COMPRO FAROS AUXILIARES MEGANE 1 FASE 1 GRACIAS Citar
gabrielmdp Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 HOLA GENTE, COMPRO FAROS AUXILIARES MEGANE 1 FASE 1 GRACIAS Citar
Guillo Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: COMPRO AUXILIARES Yo los del Megane 1 fase dos, los conseguí fácil en casa de accesorios y electricidad, no sé si son iguales pero son fáciles de conseguir y recuerdo no haber dejado un riñón para comprarlos. Vino el kit completo con cableado, relay, perilla, faros, etc, marca Vic. Suerte y saludos Citar
gabrielmdp Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: COMPRO AUXILIARES ok voy a averiguar Guillo Gracias Citar
gabrielmdp Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: COMPRO AUXILIARES sigo en la busqueda...... Citar
joel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: COMPRO AUXILIARES Maestro yo los compre en autopartes franco en villa del parque capital federal. esta en mercadolibre , $420 pesos masomenos. suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.