Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

queria saber si alguien a cambiado la plaqueta de la calefaccion ya que cuando lo compre ya la habian dehabilitado, desconectandola de una coneccion que esta hubicada al costado de la bateria y cuando la enchufo hace un Tac Tac y no permite accionar la calefaccion....

me dijeron que es habitual que cuando se quema la plaqueta la desconecten para que no haga ese ruido..

Publicado

queria saber si alguien a cambiado la plaqueta de la calefaccion ya que cuando lo compre ya la habian dehabilitado, desconectandola de una coneccion que esta hubicada al costado de la bateria y cuando la enchufo hace un Tac Tac y no permite accionar la calefaccion....

me dijeron que es habitual que cuando se quema la plaqueta la desconecten para que no haga ese ruido..

Publicado

Re: Se me quemo la plaqueta de la calefaccion

hay un tutorial para cambiar nose q cosas de la plaqueta.... buscala... capaz q eso te ayuda. saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

te agradezco muchisimo el finde le meto mano, y si no resulta lo llevo a alguien que sepa.....

Publicado

Hola gastonfeder, mirá estuve viendo el tema y el tuto para revisar la placa. No quiero que lo mal interpreten, pero veo tu modelo en el avatar y es igual al mío y la verdad que he desarmado varias veces esa zona y nunca me encontré con esa placa debajo del motor del limpiaparabrisas. Te comento, la unica placa que vi y que se diría el forzador de aire la encontré del lado conductor sacanado las rejillas antes del vaporizador del aire a condicionado dentro de lo que sería la tobera de circulación de aire. Es una placa que en mi caso (no se si viene asi) no tiene cobertor y se ven los componentes a simple vista, si puedo subo alguna imagen. Sdos

Publicado

Perdón gastonfeder, ahora si te puedo decir. Dentro de los dos tutoriales yo el primero no lo podia ver, vi el segundo y ese no es tu caso. Despues vi el primero y es el que te digo yo. En definitiva para tu caso es el primer tuto.Sdos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Perdón gastonfeder, ahora si te puedo decir. Dentro de los dos tutoriales yo el primero no lo podia ver, vi el segundo y ese no es tu caso. Despues vi el primero y es el que te digo yo. En definitiva para tu caso es el primer tuto.Sdos

Ese tac tac que escuchas es el motor de recirculacion de aire y ese ruido que hace es porque esta roto,y para cambiarlo tenes qwue descargar el aire para poder cambiar el kit de engranajes o en su defecti el motorcito completo.Suerte

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.