rickwave Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Recurro a uds. a ver si me pueden ayudar. Compre un coche hace 5 meses, pero No puedo hacer la transferencia ya q tengo el 08 a nombre de mi sra y mio yl form Ceta solo al mio. A quien se lo compre , intermediario, no puede o no quiere,localizar al titular Boliviano. Parece q se volvio a Bolivia.Y en la afip, no me dan bola. No se que hacer. Ya pague $1300 por la transferencia en el registro de capital Dominio : SCENIC 2000 Desde ya muchas gracias Ricardo [email protected] Editado 3 de Diciembre del 2011 por Ric Tema solucionado. Citar
rickwave Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Recurro a uds. a ver si me pueden ayudar. Compre un coche hace 5 meses, pero No puedo hacer la transferencia ya q tengo el 08 a nombre de mi sra y mio yl form Ceta solo al mio. A quien se lo compre , intermediario, no puede o no quiere,localizar al titular Boliviano. Parece q se volvio a Bolivia.Y en la afip, no me dan bola. No se que hacer. Ya pague $1300 por la transferencia en el registro de capital Dominio : SCENIC 2000 Desde ya muchas gracias Ricardo [email protected] Editado 3 de Diciembre del 2011 por Ric Tema solucionado. Citar
pepemosca Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera La verdad, estás en una posición complicada. Y la gente de Registro, ¿qué te dijo? ¿te dio alguna solución? Citar
RAYO1998 Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera Hola, no me cierra por ningun lado, o no entiendo el problema. Pagaste la trasnferencia que nunca obtuviste? A quien le pagaste? Al Registro Automotor? Al intermediario? El 08 tiene los datos del vendedor? (porque sin eso no vale de nada) El CETA a tu nombre solo no me parece un problema, pero no entiendo lo del 08. Contanos un poco mas para poder ayudarte, porque parace complicada la cosa, o hay un error o te vendieron humo. Saludos Citar
pepemosca Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera @RAYO1998, el CETA tiene que estar a nombre de todos. Es decir, de todos los vendedores y de todos los compradores. Citar
RAYO1998 Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera Ok, gracias, pensé 8equivocadamente) que en el caso de ser conyuges legales, no hacia falta que ambos figuren en el CETA. Igual sigo sin entender como garpas 1300 morlacos y no tenes transferencia, y menos como compras un auto sin asegurarte que esta todo en orden para transferir, estoy medio jovato ya y he visto tantas tranfugeadas a amigos y familiares con tema papeles de autos, que me da cosa el sólo hecho de tratar el tema. Saludos Citar
andresham Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera No se a quien se lo comprastes, si es una agencia podes recurrir a defenza al consumidor, sino alpistes. La otra es ver a un gestor y explicarle el problema a ver si "conoce a alguien". Andres Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera El tema ese del ceta está para joder a los pobres y honestos compra-vende de usados, yo ves pasada vendí un auto, fui a la AFIP y me hicieron ver un video explicativo de como se hace un ceta, fui a mi casa, ingresé a la página de la afip he hice un ceta, donde dice % vendedor según el video instructivo si sos casado legalmente tenes que poner 50% y abajo los datos de la bruja con el otro 50 %, al otro día cayó el comprador conque está mal, si en el título parte delantera figura uno solo va solo el titular con el 100%, detrás el título aclara que estas casado y van los datos de la conjugue, pero para el ceta no va, cuando estaba por hacer negocio para cambiar el mega II ya lo tenía vendido a un reventa que se lo llevaba para el norte, me pedía un 08 firmado por mi y la bruja y que le de "mí" clave fiscal, para que el día que él venda el auto con "mí" clave fiscal sacarle un ceta al comprador para que pueda hacer la tranferencia. Dicen que es para controlar el lavado de dinero, yo lo estoy esperando a shoclender para venderle el auto así nomas, a ese parece que no lo controlan, saludos Alfredo Citar
bi-camp Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera Alfredo, no le diste la clave fiscal no? Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera No !!!!!!!!! mas vale que no lo dí, en realidad no vendí el auto todavía, pero me sale una duda, que puede hacer un tercero con mí clave fiscal ???, no creo que pague mis impuestos, para que otra cosa puede servir ??? Saludos Alfredo Citar
rickwave Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2011 Re: No consigo el form CETA, vendedor afuera Les comento despues de un tiempo, que lo pude resolver. Los registros estan habilitados a modificar u observar el 08, pero es lo ultimo q tratan de hacer. Tuve que llegar hasta el ultimo dia p q lo hicieran, poniendo el 08 a mi nombre al igual q el Ceta y por fin despues de recurrir a Latinoamerica (ya que averigue contactos del dueño anterior en Bolivia), pude hacer la transferencia. Gracias a todos por participar. Ricardo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.