mario ali Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 saludos a todos nueva mente acudo para que me asesoren sobre mi megane classi 1.6 2002. les cuento siempre cuando le doy arranque sale en el display de kilometrage oil.ok. tengo entendido que es cuando el nivel de aceite esta bien,pero aller no salio esa palabra sino oil--------- disculpenme pero me podrian decir que sinfica esa señal oil---------. saludos a todos por ser muy amables gracias. Citar
mario ali Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Publicado 16 de Julio del 2011 saludos a todos nueva mente acudo para que me asesoren sobre mi megane classi 1.6 2002. les cuento siempre cuando le doy arranque sale en el display de kilometrage oil.ok. tengo entendido que es cuando el nivel de aceite esta bien,pero aller no salio esa palabra sino oil--------- disculpenme pero me podrian decir que sinfica esa señal oil---------. saludos a todos por ser muy amables gracias. Citar
OrZO Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: medida de aceite en el display una ganzada, no? pero te fijaste si tenes aceite? te esta indicando que te fatla!! Citar
mario ali Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: medida de aceite en el display gracias Orzo si le faltava un litro. una ganzada, me imagino que es lo que le desimos aqui una tochada je je je je. saludos desde tachira venezuela. Citar
OrZO Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: medida de aceite en el display Uh.... no vi de donde eras, perdon. Lo de ganzada lo dije por la ovbiedad de mi pregunta, no por tu situacion. Aca ganzada se usa para cosas de menor importancia o pavadas, estupideces. Cambio el mensaje del display? Volvio el OK? Saludos! Citar
mario ali Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 Re: medida de aceite en el display si gracias cambio a oil ok saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.