javier09 Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Buenas En el programa de auto al día de hoy ( 16/07) se pudo ver un pequeño avance del próximo test del sábado 23/07 , acá les dejo el link del programa de hoy (3era edición del Salón de Buenos Aires y sobre el final del programa el avance). A esperar al próximo sábado para el test del Mégane III , espero para ese entonces ya tener mi unidad patentada.... http://www.autoaldia.tv/programa.htm Saludos Citar
javier09 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Buenas En el programa de auto al día de hoy ( 16/07) se pudo ver un pequeño avance del próximo test del sábado 23/07 , acá les dejo el link del programa de hoy (3era edición del Salón de Buenos Aires y sobre el final del programa el avance). A esperar al próximo sábado para el test del Mégane III , espero para ese entonces ya tener mi unidad patentada.... http://www.autoaldia.tv/programa.htm Saludos Citar
pepemosca Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Javier, que buena data! Publicá el video la semana que viene... Digo, para los desagendados como yo Citar
javier09 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Javier, que buena data! Publicá el video la semana que viene... Digo, para los desagendados como yo Pepe, en el link que publiqué lo van a poder ver toda la semana, me voy a fijar si me permite descargarlo Citar
pepemosca Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA @javier09, lo que digo es que la semana que viene: el 23/7... publiques el link del video con el test al Megane III. Citar
javier09 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA acá dejo el link de otro tester que encontre por youtube , Matias Antico de Auto Test [youtube:3883c6st]FfFGU9Ozu34[/youtube:3883c6st] Saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Por fiiiiin!!! Cuando estuvimos en el Salón del Automóvil le pregunté a Eduardo Smok sobre el pendiente test del Mega III y me dijo que muy probablemente para estas vacaciones tendría alguna novedad de la marca del Rombo y finalmente se dió! No nos olvidemos que esta prueba ya estuvo programada para hace un par de meses atrás y se frustró porque el Mega III que aparece en el videito de Antico de Auto Test terminó flotando en el subsuelo de una cochera de Belgrano durante una inundación... Un saludo y ya estoy tachando los días de acá al Sábado, Seba! Citar
javier09 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Publicado 20 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Por fiiiiin!!! Cuando estuvimos en el Salón del Automóvil le pregunté a Eduardo Smok sobre el pendiente test del Mega III y me dijo que muy probablemente para estas vacaciones tendría alguna novedad de la marca del Rombo y finalmente se dió! No nos olvidemos que esta prueba ya estuvo programada para hace un par de meses atrás y se frustró porque el Mega III que aparece en el videito de Antico de Auto Test terminó flotando en el subsuelo de una cochera de Belgrano durante una inundación... Un saludo y ya estoy tachando los días de acá al Sábado, Seba! Uhhh que garron , que el del test es el mismo que el del post que esta por ahi "bajo agua" ?, jojo como lo garc..... a Smok... ademas de eso la escases de unidades y hace 3 sabados que viene dando sobre el salon del automovil se dilato muuucho Citar
Hector08 Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Por fiiiiin!!! Cuando estuvimos en el Salón del Automóvil le pregunté a Eduardo Smok sobre el pendiente test del Mega III y me dijo que muy probablemente para estas vacaciones tendría alguna novedad de la marca del Rombo y finalmente se dió! No nos olvidemos que esta prueba ya estuvo programada para hace un par de meses atrás y se frustró porque el Mega III que aparece en el videito de Antico de Auto Test terminó flotando en el subsuelo de una cochera de Belgrano durante una inundación... Un saludo y ya estoy tachando los días de acá al Sábado, Seba! Ya tengo el primer punto negativo que le va a encontrar Smok al Mega 3: -No es Water resistant Saludos Héctor Citar
javier09 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Publicado 23 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA buenas, ya esta disponible el programa del test del megane, el link esta en el 1er post, recuerden que al programa lo pueden ver por la pagina Rosa esta semana, despues lo cambian por el siguiente programa, y sino hoy a las 1630 por el garage tv y la repeticion es el domingo a las 2030. Que lo disfruten Saludos Citar
pepemosca Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Gente, Se puede bajar con el OrbitDownloader usándo este método: http://www.orbitdownloader.com/How-to-D ... -Video.htm Sino, bajar este file y listo: http://autoaldia.tv/video.flv No quiero subirlo a YouTube pues no tengo los permisos del autor para republicarlo Citar
jorging Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Acabo de ver el test. Smok no transmitió mucho entusiasmo por el Mégane III. Usó mucho la palabra "correcto", pero casi no dijo "muy bueno". Citar
FrancoDF Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Hola a todos, A mi criterio el test fue bueno aunque Smok parecía estar algo cansado y con pocas ganas de laburar. Concuerdo con los puntos a favor y en contra, pero tuvo 2 errores. 1- Dice que la alfombra del baúl es de muy mala calidad para un auto que va a Europa. Está en un error porque el Megane III que se comercializa en Europa se Fabrica en España. El megane III turco es un auto más económico, con otros detalles de terminación y equipamento que está destinado a mercados emergentes. Por ese motivo es competitivo a pesar de pagar el 35% de arancel. 2- Cuando habla de la sexta macha dice que le va a dar menor consumo y menor insonorización dentro del automóvil, cuando en realidad le va a brindar mayor insonorización. No estoy de acuerdo que el Fluence tenga mejor insonorización en autopista y confort de marcha. Creo que Smok le quiere dar una manito a la planta de Santa Isabel. Al fluence nacional le faltan los apoyacabezas similares a los del Megane 3, cortinas en las plazas traseras, isofix y el amortiguador en el capó que si tiene el Fluence turco. La única contra que le encuentro al Megane III es la eterna espera por la muy escasa oferta y su constante aumento de precio (superando a otros vehículos e incluso en dólares) dejándolo cada vez menos competitivo. Saludos! Citar
j.ariel_22 Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Smok segun mi parecer elogio por demas al Fluence y a otros productos practicamente los desestimo. Recuerdo su brevisimo comentario sobre la rueda de auxilio del Fluence donde destacaba que era de la misma marca y medida,ahi siempre a todos les da con un caño diciendo que en ese precio tendrian que traer de aleacion el auxilio y no dijo nada. Hace muy poco en el test del 408,que si trae auxilio de aleacion identico al de rodaje,no dijo absolutamente nada,alegando que eso deberia venir y por consiguiente no lo destacaba. No me parece serio elogiar tanto un auto que tiene detalles para mejorar y otros que tienen detalles elogiables se los desestima o simplemente se hace la vista gorda. En este Test se quedo muy corto con el M3 a mi gusto. Citar
pepemosca Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Eduardo tira un error: La versión Luxe si tiene volante y pomo de cambios de cuero. Citar
javier09 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Eduardo tira un error: La versión Luxe si tiene volante y pomo de cambios de cuero. Es verdad, aparte ese error tambien estan en los folletos y pdf de la dos versiones de Renault, que dolor de cabezas habrás sido ese folleto para las concesionarias. Citar
pepemosca Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Es verdad, aparte ese error tambien estan en los folletos y pdf de la dos versiones de Renault, que dolor de cabezas habrás sido ese folleto para las concesionarias. Ni me había dado cuenta de este error en los folletos. Buena data! Dice: Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero Sólo en Privilege... error! Citar
Renocuervo Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Eduardo tira un error: La versión Luxe si tiene volante y pomo de cambios de cuero. No creo que sea un error, hablando con Hector08 que acaba de comprar un luxe, me decía que los que están ofreciendo a partir de ahora ya empiezan a venir con faltantes respecto de los que tenemos nosotros. Por ejemplo al equipo de audio de los luxe le sacaron el bluetooth y creo que el pomo de la palanca y el volante en cuero también. Por eso los folletos vienen tambien con esa aclaración. El folleto que yo había leído antes de comprar el mío, decía que estaban revestidos en cuero. Saludos Rubén Citar
pepemosca Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA No creo que sea un error, hablando con Hector08 que acaba de comprar un luxe, me decía que los que están ofreciendo a partir de ahora ya empiezan a venir con faltantes respecto de los que tenemos nosotros. Por ejemplo al equipo de audio de los luxe le sacaron el bluetooth y creo que el pomo de la palanca y el volante en cuero también. Por eso los folletos vienen tambien con esa aclaración. El folleto que yo había leído antes de comprar el mío, decía que estaban revestidos en cuero. Saludos Rubén Rubén, wow! El folleto impreso que tengo yo de Enero 2011, dice que el pomo y volante viene en cuero sólo para la Privilege. Es decir, el que tengo impreso en ese punto está igual a de la página: http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane3.pdf Lo que me llama la atención es lo del Bluetooth: según el folleto PDF deberían tener las dos versiones. ¿Reclamo en puerta por parte de Hector08? Citar
Renocuervo Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Lo que me llama la atención es lo del Bluetooth: según el folleto PDF deberían tener las dos versiones. ¿Reclamo en puerta por parte de Hector08? Lo que me olvidé aclarar que a Héctor le dieron un luxe con Bluetooth, pero le comentaron que los que van a entrar prox. ya vienen con esos faltantes. El folleto que yo había visto era de Diciembre del 2010, el de enero no lo llegué a ver pero así como se habían "equivocado" con el tema de la alarma, no me extraña que hayan tenido otras pifiadas. Saludos Rubén Citar
Martín García Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Ajajajaja...recien termine de ver el video completo, antes no habia tenido tiempo, sinceramente este Smok es un papanatas, se lo ve que hizo lo nota con pocas ganas y muy mal preparado con la data del auto. Me mató la parte "luego vamos a remover este....ehhh...no entendemos bien la función de esto todavía, porque, parece ser como un portaobjetos, pero al menos en esta unidad no abria el mismo como para hacer uso de su capacidad interior" (Esto mientras trata de romper el porta control remoto del TomTom). Me parece que un producto como el Mega III se nerecía algo un poco más profesional! Abrazo de Gol Citar
j.ariel_22 Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Me parece que un producto como el Mega III se nerecía algo un poco más profesional! : Tal vez falto un incentivo($$$) para que evalue bien este excelente auto,lo tenia en un pedestal a Smok,ahora me costara ver sus test,poco profesional. Citar
Martín García Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Me parece que un producto como el Mega III se nerecía algo un poco más profesional! Tal vez falto un incentivo($$$) para que evalue bien este excelente auto,lo tenia en un pedestal a Smok,ahora me costara ver sus test,poco profesional. Coincido en un 100% con vos Ari Abrazo de Gol Citar
salvadorsilva Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Coincido con los comentarios, parecia que se fue de joda la noche anterior e hizo el test con resaca. Citar
javier09 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Publicado 25 de Julio del 2011 Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA Hay una nueva version, que no se si llego, del luxe unos $900 mas barato, que segun me dijeron en la consecionaria seria 024 o algo asi, que como el audio es de origen japones y con esto del tsunami... kaput .. no tienen stock de estos equipos , los reemplazan por otros y le sacan el bluetooth y otra cosa mas que no recuerdo. Pregunte a raiz del post que hay sobre una version luxe R1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.