Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: TEST MEGANE III PRIVILEGE - AUTO AL DIA

Lo tenia a Smok como un referente en esto de testear autos, (no se si toco mi orgullo de meganero) el tema es que la pifio feo con muchos detalles, cuero en el volante del luxe, chifletes de viento a mas de 130, tuercas antirrobo (burro!! son las tuercas del auxiliar que es de chapa).

El megane 3 que viene de Turquia no tiene nada que envidiarle al Frances, es mas, esta planta esta calificada por Renault como la segunda en calidad despues de Francia. España estuvo a un paso de cerrar sus puertas debido a la eficiencia de los Turcos.

Saludos a todos.

Marcelo.

No estaba al tanto de lo de la planta de España. La verdad que de ser así, me deja muy tranquilo porque se percibe una muy buena calidad de fabricación puesta en el Mega III Turco. Saludetes,

Seba! :bien:

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

La planta de Turquía es buena, pero en Renault no la consideran al nivel de las otras europeas (como la española por ejemplo).

No por nada "su" mercado se lo proveen con la planta española y no con la turca....

Publicado

La planta de Turquía es buena, pero en Renault no la consideran al nivel de las otras europeas (como la española por ejemplo).

No por nada "su" mercado se lo proveen con la planta española y no con la turca....

Totalmente de acuerdo.

• 2 meses después...
Publicado

Es evidente que algo influyo en esos test, hay muchas cosas erróneas, la insonorización es mejor en el Megane III que en el Fluence, igual que a la calidad de materiales, habla como punto positivo el consumo en el fluence y negativo en el Megane y tienen el mismo motor :(, precio: son iguales los precios del Megane 3 que el fluense Privilege, y eso que el megane 3 viene con un 35% de impuesto aduanero, en realidad el fluense es el que no tiene un precio aducuado ya que se fabrica en Santa Isabel. Habla también que el Megane Luxe, no tiene cuero en volante y palanca y el mío si lo tiene, y tiene seguridad para niños en las plazas traseras.

Tengo los dos autos en la familia, y los conozco bien, la verdad que le erro a muchas cosas.

Publicado

Disculpen que diga esto, pero me parece que hay un poquito de preferencia por un auto más que el otro solo porque uno se llama Megane, el otro no y acá el sitio es Meganero, es lo que me parece al leer tal vez me equivoco. Ambos deberían llamarse Megane III y no habría casi comparaciones. Para mi entender los dos autos son de similares calidades y el test de Smok esta muy bien en los dos, elogió y criticó los puntos correctos de ambos autos. Un punto más o menos no hace la diferencia en la calidad de estas naves.

Publicado

Renault hace lo mismo que hizo WW, con su ww Golf a su version con baul lo llamo bora, el fluence es el megane 3 con baul , habra que preguntarle a la empresa por ese cambio de politica o estrategia de venta , ya que historicamente el megane siempre se llamo megane (bi cuerpo y tricuerpo) y si lo diferencio de la scenic , y si deberia de discutirse la diferencia de equipamiento entre un luxe y un privilege. creo que los dos son muy buenos coches y me enorgullese que el fluence se fabrique en argentina ; al ver el test de este ultimo creo que smok quizo resaltar ese recupero en la industria nacional y se termino llendo a un extremo y una lastima que argentina tambien no fabrique el megane 3 dicen que tiene un 90% de partes del fluence

Por lo menos asi lo veo yo

saludos

• 3 meses después...
Publicado

Me tomé el trabajo de anotar las conclusiones de los tests de Auto al Día para el Fluence y el Mégane III.

Vean cómo para el Mégane utiliza términos menos favorables para rubros que son similares en los dos autos (por ejemplo tenida en ruta, terminaciones, tarjeta llave). Y ni qué hablar de la entonación al hablar.

Fluence Privilege

A favor 17, en contra 2.

A favor

1. Diseño. Gustó a todos.

2. Suspensión. Muy buena.

3. Tenida en ruta. Muy muy buena.

4. Confort de marcha. Muy bueno.

5. Motor. Muy bueno.

6. Caja. Muy buena.

7. Terminaciones y calidad de materiales. De primer nivel.

8. Insonorización. Muy buena.

9. Consumo en ruta. Muy bueno.

10. Garantía. 3 años.

11. Baúl. 530 dm3.

12. Dirección. Muy buena.

13. Tarjeta llaves manos libres. Excelente.

14. Prestaciones; velocidad, aceleración, elasticidad.

15. Equipamiento. Completo.

16. Seguridad.

17. Conectividad.

En contra

1. Auxilio de otra marca y modelo.

2. Acceso y habitabilidad trasera para adultos. No es lo mejor

Mégane III Privilege

A favor 14, en contra 4.

A favor

1. Diseño. Gustó a todos.

2. Tenida en ruta. Correcta.

3. Motor. Muy bien.

4. Caja. Muy bien.

5. Terminaciones y calidad de materiales. Correcta.

6. Garantía. 3 años.

7. Dirección. Impecable.

8. Tarjeta llaves manos libres. Muy buena.

9. Prestaciones. Correctas.

10. Equipamiento. Destacado.

11. Seguridad. Correcto.

12. Conectividad.

13. Luces. Muy buenas.

14. Frenos. Para en distancias cortas.

En contra

1. Auxilio externo de otra marca y modelo. No nos gusta.

2. Acceso y habitabilidad trasera para adultos. Complicado.

3. Consumos. Altos.

4. Precio.

Hola, me podrian decir como puedo hacer para ver el test de auto al dia del megane 3

Publicado

[quote=mariooscar;231508

Hola, me podrian decir como puedo hacer para ver el test de auto al dia del megane 3

Fijate que debe estar en youtube o taringa , de hecho alguien menciona que por esos sitios esta y publico el link, saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que pare de mentir el chabón ese... ESTOS SON TESTDRIVE Y NAVES, bolu!!!!!!!!!!!! :risa:

:banana:

• 11 meses después...
Publicado

Auto al Día hizo una actualización del test del Mégane III, comparándolo con los nuevos competidores como el Peugeot 308 y el Cruze.

Se puede ver en Youtube en este enlace:

9 2 13 CONTACTO MEGANE III VW, CITROËN PINAMAR - YouTube

• Me Gusta 1
Publicado

No llegue a ver los test. Los volaron? aparecen las ventanas en negro.

Publicado

No llegue a ver los test. Los volaron? aparecen las ventanas en negro.

La actualización del test sigue estando en la página de Eduardo Smok en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ro7LYEnyX48.

Si no lo ves en este enlace andá a Youtube y buscalo como "9 2 13 contacto megane iii".

Publicado

caramba....lo tendria q haber pedido en blanco, es hermoso

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.