David Juarez Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Señores tengo que cambiar los discos y las pastillas de freno delanteras y los pernos del caliper. saben precisamente que herramientas necesito? que llave? medidas de llave? El auto es un megane rxe 2.0 8v modelo 99. muchas gracias por sus aportes saludos cordiales Citar
David Juarez Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Señores tengo que cambiar los discos y las pastillas de freno delanteras y los pernos del caliper. saben precisamente que herramientas necesito? que llave? medidas de llave? El auto es un megane rxe 2.0 8v modelo 99. muchas gracias por sus aportes saludos cordiales Citar
marianiss Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: CAMBIO DE DISCOS DE FRENO yo utilice un juego de tubos y llaves. medidas no recuerdo ya q fue hace un tiempo. saludos Citar
AUSTRAL Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: CAMBIO DE DISCOS DE FRENO Hola, para empezar un criquet o gato para levantar el auto, llave para sacar la rueda, puede ser de 17 mm o 19 mm, una ves que sacaste la rueda una llave de 13 mm para sacar la mordaza del cáliper, destornillador grande para hacer palanca y meter el pistón de freno adentro, creo que con la misma de 13 mm sacas los pernos del caliper y el segundo bulón del caliper, con un destornillador phillips o punta torx, no recuerdo bien sacas esos dos tornillos que sostienen el disco en la maza de rueda y ahora a la inversa armas de nuevo, saludos Citar
Lucho150 Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: CAMBIO DE DISCOS DE FRENO y por las dudas hay un tutoria hehco en la seccion correspondiente- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.