matomiau Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje. Disculpen mi ignorancia soy novato en esto. Tengo un megane 5puertas motor nafta 1.6 16v edición 50 aniversario...me quedé sin batería y debo ponerle una nueva. Qué marca y modelo me recomiendan? Les agradezco a todos por la ayuda y los felicito por el foro. Abrazo y saludos para todos, Mato Citar
matomiau Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas tardes a todos. Este es mi primer mensaje. Disculpen mi ignorancia soy novato en esto. Tengo un megane 5puertas motor nafta 1.6 16v edición 50 aniversario...me quedé sin batería y debo ponerle una nueva. Qué marca y modelo me recomiendan? Les agradezco a todos por la ayuda y los felicito por el foro. Abrazo y saludos para todos, Mato Citar
jorgell Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? Buenos días MATO, este Foro tiene determinadas reglas para quienes desean participar. La primera es que debés pasar por Bienvenidas y Presentaciones, hablarnos de tu auto de y vos y después ahí podés postear. Con respecto a tu consulta, después que hayas hecho lo anterior, usá el buscador que hay mucha información al respecto. Saludos Citar
matomiau Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? Hola Jorge, gracias por tu respuesta. Ya cumplimenté el paso previo. Antes de haber enviado la consulta utilicé el buscador pero las consultas que se habían hecho no me resultaron muy útiles. Razón por la cual envié la inquietud. Gracias por tu ayuda e información sobre el foro, Un abrazo! Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? Despues que hagas la presentacion correspondiente, la bateria que te recomiendo es una Varta 12 x 65 de alto rendimiento en arranque (hace 4 meses el valor era de $ 640 en www.novarsa.com.ar) Saludos, Daniel® Citar
matomiau Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? Hola Daniel, gracias por tu respuesta. Sí ya hice la presentación en el apartado correspondiente! Gracias y saludos Citar
andresham Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? Solo tene cuidado donde te dicen que te venden la bateria mas barata dejando la tuya, te venden una reacondicionada. Yo compre hace 3 años +o- en el Carrefour para el 405 con gas y ahi anda lo mas bien, en ese entonces habia una dif. de $250. Andres Citar
matomiau Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Que batería recomiendan??? OK Andres, muchas gracias por el dato. Un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.