Mariano R Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: LIMPIEZA DE VALVULA EGR EN K9K (1.5 DCI) Pablo, Me parece que no tiene nada que ver... ya que lo que hace la EGR es simplemente recircular los gases de escape para que se quemen en la cámara de combustión y después sacarlos favoreciendo la menor contaminación del ambiente. No entra en juego el tema del aceite a mi parecer. Si te pierde aceite no debe haber muchas opciones para fijarte (turbo, juntas, mangueras, aceite en agua, manchas, pistas en el escape,tornillo del carter...etc.etc) Saludos! 2 Citar
Charly7dln Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: LIMPIEZA DE VALVULA EGR EN K9K (1.5 DCI) hola diego, buenos dias excelente el post, me dio el conocimiento de la existencia de esta valvula. lo que te quiero preguntar, porque no se si tiene algo que ver, es si un consumo de aceite exagerado puede tener algo que ver con esta valvula. te pregunto porque mi mega esta consumiendo mucho aceite (1 ltr cada 950 km) y mis sospecha vienen por el lado del turbo, y como esta valvula funciona en conjunto con el turbo, de ahi mi pregunta. mchas gracias!!!! Pablo, el responsable de ese tipo de consumo, en gran porcentaje de los casos, es el turbo. Hacelo ver, revisa el intercooler, que no tenga aceite. Si andas así, el motor se puede disparar y chau motor. Por otro lado, en este post se habla de la válvula EGR del motor 1.5 DCI, cuando el tuyo es un 1.9 dti, las válvulas son totalmente diferentes y ubicadas en distinto lugar. Saludos 2 Citar
banana667 Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: LIMPIEZA DE VALVULA EGR EN K9K (1.5 DCI) Tenes toda la razon. Mil disculpas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.