eze98rt Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Vendo el stereo que tenia en el megane es un Pioneer DEH 2950MP, lee MP3, tiene entrada frontal auxiliar, entrego el cable auxiliar que segun el celu se puede usar como manos libres o leer los archivos de musica que tenes guardados en el tel ( con nokia y blackberry funciona) , entrego el adaptador para el megane salida 50 x 4 lee cd y mp3 salida rca trasera entrada auxiliar frontal display blanco botones rojos precio $400 ----------NO PUDE SUBIR LAS FOTOS PORQUE NO FUNCIONABA LA PAGINA IMAGESHACK------------ Citar
eze98rt Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Publicado 20 de Julio del 2011 Vendo el stereo que tenia en el megane es un Pioneer DEH 2950MP, lee MP3, tiene entrada frontal auxiliar, entrego el cable auxiliar que segun el celu se puede usar como manos libres o leer los archivos de musica que tenes guardados en el tel ( con nokia y blackberry funciona) , entrego el adaptador para el megane salida 50 x 4 lee cd y mp3 salida rca trasera entrada auxiliar frontal display blanco botones rojos precio $400 ----------NO PUDE SUBIR LAS FOTOS PORQUE NO FUNCIONABA LA PAGINA IMAGESHACK------------ Citar
Fedeshary Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Ya anda imageshack! Citar
eze98rt Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador recien la quise cargar pongo cargar y al ratito me aperece un cartel que dice " no files were uploaded" Citar
Martín García Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador recien la quise cargar pongo cargar y al ratito me aperece un cartel que dice " no files were uploaded" Es este? Abrazo de Gol Citar
eze98rt Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador si ese mismo..!!! Como hiciste para subir la foto?? Citar
Martín García Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador si ese mismo..!!! Como hiciste para subir la foto?? La puse directamente de la web Abrazo de Gol Citar
reny 642000 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador esta con interface para satelital? disculpa pero que es el adaptador para megane te pregunto, porque audio la tengo previa desde el 90 saludos Citar
eze98rt Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador esta con interface para satelital? disculpa pero que es el adaptador para megane te pregunto, porque audio la tengo previa desde el 90 saludos reny no, no es la interface, el adaptador es el frente para los meganes/scenic, que en algunos modelos el stereo no tenia la forma de un stereo comun sino que de alguna manera se integraba al tablero, entonces cuando lo cambias, al ser el stereo original mas grande que uno comun necesitas ponerle este marco adaptador para que calze saludos Citar
eze98rt Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador aca algunas fotos Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Eze,disculpa que desvirtue el post,perooo el mega se fue? Citar
eze98rt Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Eze,disculpa que desvirtue el post,perooo el mega se fue? si pablo, hara mas de 1 mes, me compre un astra 07, espero q para el proximo encuentro me inviten igual.. Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador recien la quise cargar pongo cargar y al ratito me aperece un cartel que dice " no files were uploaded" a mi tambien me paso lo mismo que qquise subir fotos del auto. que jocara le pasa al imageshk de m....? Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Eze,disculpa que desvirtue el post,perooo el mega se fue? si pablo, hara mas de 1 mes, me compre un astra 07, espero q para el proximo encuentro me inviten igual.. Y no lo presentaste queremos fotos.... Saludos y felicitaciones !!! P.D. Esperamos que vayas al encuentro con el Astra,no hace falta invitacion !! Citar
eze98rt Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador al stereo lo sigo teniendo, si a alguien le interesa.. Citar
leandro0976 Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador eze, todavia lo tenes?. tenes idea si a ese modelo se le puede poner la interface para seguir utilizando el comando al volante? (aclaro que es para utilizarlo en un Sandero Stepway SL) saludos Citar
reno11 Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Sirve para conectar con el comando satelital del mega Fase1? Lo tenes todavia? Citar
daho32 Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador Hola me interesa lo tenes todavia gracias Citar
eze98rt Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Publicado 1 de Febrero del 2012 Re: Vendo stereo Pioneer MP3 c/ adaptador hola a todos, si todavia lo tengo, creo que se le puede poner interface, cualquier cosa escribanme a [email protected] porq estoy entrando poco al foro por cuestiones laborales Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.