FacundoLPA Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno, la cosa es que vendi el Mega porque necesitaba la guita para un negocio inmobiliario. Me dolio en el alma verlo partir, ni el color lila de los Rocas me pudo consolar. Este Club me ha ayudado muchisimo a conocer el auto. Les agradezco mucho sus consejos. Sin más me despido... tal vez vuelva más adelante. Citar
FacundoLPA Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno, la cosa es que vendi el Mega porque necesitaba la guita para un negocio inmobiliario. Me dolio en el alma verlo partir, ni el color lila de los Rocas me pudo consolar. Este Club me ha ayudado muchisimo a conocer el auto. Les agradezco mucho sus consejos. Sin más me despido... tal vez vuelva más adelante. Citar
Pollo Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club No te vayas Facu segui participando!!!!!!! Citar
Renocuervo Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Eso Facu, acá lo más importante de este club son las personas, y conseguimos armar un grupo de gente espectacular y no queremos que una venta o compra nos haga perder a un amigo, así que como dijo el pollo, no te pierdas. Saludos Rubén Citar
massam Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Eso Facu, acá lo más importante de este club son las personas, y conseguimos armar un grupo de gente espectacular y no queremos que una venta o compra nos haga perder a un amigo, así que como dijo el pollo, no te pierdas. Saludos Rubén Que hayas vendido el Megane, no significa que dejes de ser meganero. Segui con el Club. Nunca digas adios... sera un "hasta siempre" Seguramente, volveras a un Mega!!! Saludos Mario Citar
ezegrana14 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club me sumo en la petitoria para que te quedes en el grupo y sigas aportando de tu experiencia y conocimiento para con la gente q recien empieza en esto sino mirame a mi y a j. Ariel 22 q no tenemos mas mega, a bicamp, el tema de el auto es excusa este es un VERDADERO CLUB DE AMIGOS antes q nada, hasta siempre. Citar
leandro0976 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Facu, lee mi firma! EX PROPIETARIO DE UN MEGA hace como 3 meses que vendi el mega, tambien por cuestiones de necesidad (inmobiliarias tambien) y aca sigo molestando, casi casi todos los dias. No te cortes, que no es obligatorio tener un mega para pertenecer al CMA Un abrazo Citar
ElOscar03 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club El Rombo es como una marca de esas que lleva un purasangre equino de carrera, jeje no se borra más ....(disculpen la comparación) Saludos. pd. propongo que todos no hagamos una en la frente..jajaja Citar
danymegane Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club No te vayas Facu segui participando!!!!!!! + 1.000.000 + I.V.A Citar
juandres9 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Que satisfactorio es observar el compañerismo que existe en el club, no solo ante necesidades o consultas, sino tambien cuando alguien "deja" de tener un Megane, lo cual nunca es cierto ya que siempre estará presente con nosotros. O acaso todas las satisfacciones, experiencias y aprendisajes que nos entregó desapareceran de nuestras vidas de un día para otro? Yo en lo personal tengo un Megane II y sigo aportando gustosamente todo lo que experimenté con el en los foros, lo mismo me pasará cuando deje de tener este y quien sabe que auto podré tener (descarto que será un Renualt, pero las necesidades de la vida dan muchas vueltas). Saludos, Juan Citar
Ric Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Adhiero a las opiniones vertidas por los chochamus. Aparte, si te vas, nos vas a extrañar mucho! O sea que... minga de tomártelas! ...sino mirame a mi y a j. Ariel 22 q no tenemos mas mega, a bicamp, ... Todavía no se sientan muy aliviados, porque sus legajos todavía están siendo analizados por el Honorable Concejo Delirante del CMA. Salu2. Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Quien dijo que tenes que tener un mega para participar de este club de amigos !!? esto es como un amigo que te haces en un laburo,por mas que te vayas del laburo no dejas de ver a ese gran amigo,esto es lo mismo,dejate de joder y te queremos seguir viendo,saludos y HASTA LUEGO !! Citar
danymegane Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Me despido del Club Me parece a mi o no contesto más... ya se fue... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.