ezegrana14 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke roke felicitaciones! Quedan espectaculares los megas con ese tratamiento, montaña de pinta, abrazo. Citar
roke Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke Que bueno que te quedó Rubén!! alto brillo para ese mega. Te felicito!!! Saludos Rubén Gracias amigo Ruben , te agradezco tus palabras Citar
roke Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke Faaaaaaaaa Roke!!! Como quedó ese Mega!!! Impresionante el brillo que levantó y excelente el laburo! Un abrazo muy grande y que lo disfrutes!!! Gracias turco, la verdad que mucho laburo, pero lleno de satifaccion Citar
roke Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke roke felicitaciones! Quedan espectaculares los megas con ese tratamiento, montaña de pinta, abrazo. Gracias eze, la verdad que le cambio la cara, a que mega le queda mal un mimo asi, no? Citar
wizard_1983 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke Roke que espectacular!!!! quiero esa maquina!! jajaja excelente como quedo ese auto, hermoso, van mis felicitaciones amigo!! Citar
roke Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Llego el refresh al megaroke Mirando esta foto me doy cuenta que salio reflejada mi perra Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.