Lihuel Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 buenas noches acabo de comprar una renault scenic 2006 1.6 16 valvulas prestige y tengo un sumbido que pareciera que la camioneta tenga un turbo salvo cuando aprieto el embreage. si alguno que tenga experiencia en el vehiculo me puede orientar agradeceria mucho Citar
Lihuel Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Publicado 23 de Julio del 2011 buenas noches acabo de comprar una renault scenic 2006 1.6 16 valvulas prestige y tengo un sumbido que pareciera que la camioneta tenga un turbo salvo cuando aprieto el embreage. si alguno que tenga experiencia en el vehiculo me puede orientar agradeceria mucho Citar
Ric Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Hola Lihuel, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Diegosprint Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Hola Lihuel, bienvendio al foro, te cuento que por lo que contas aparenta ser el ruleman de empuje del embrague pidiendo cambio, para revisarlo/cambiarlo lamentablemente hay que sacar la caja de cambios, que no es muy dificil ni imposible pero no es un trabajo para amateurs....o principiantes... Estaria bueno que para que aproveches a full el foro y el club en su momento, hagas las presentaciones de rigor y etc...que por aca parece que si no lo cumplis sos un violador de menores, corrupto, traidor de la patria....(va con onda para la gente del foro, no se lo tomen a pecho che....) Un abrazo querido. diegosprint Citar
carlosmdq Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Diego va con onda, pero tu ultimo comentario me parece desubicado, en cualquier entorno Social, si uno es respetuoso se Saluda al ingresar a un lugar, me imagino que lo haces y nadie te considera con los adjetivos que escribistes. Saludos. Citar
Diegosprint Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Carlos si queres lo aclaramos por PM, participo de muchos foros, y creo que no le falte el respeto a nadie, me parece a mi que hay formas y formas de explicar las cosas, y creo que lo primero es tratar de ayudar a quien consulta algo en lugar de tirarle el "manual" en la cara, de nuevo ,es mi opinion nada mas. Estaria bueno que en tal caso quien no se presenta y etcccccc no pùeda postiar en los otros foros, o los tenga ocultos, me parece menos agresivo. Esto es un foro web y si bien estoy de acuerdo con lo que decis del saludo, creo que no es tan definitivo como se lo quiere hacer valer... Abrazo. Citar
germanlr Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Independientemente lo que mencionen del reglamento, ponele que uno va y se presenta y cumple las formalidades, nadie contesta las preguntas. Al menos además de mandarlos a presentarse, estaría bueno que agreguen un comentario como "sobre este tema no tengo idea, espero que alguno pueda ayudarte". Y yo soy Moderador de otro foro de autos y conozco muy bien sobre el tema, pero también desde el lado de moderador tenemos que ayudar y no solo hacer cumplir con las reglas. Lihuel, me inclino por lo que te menciona Diego. Revisaste o hiciste revisar la grasa de la caja? Abrazo y suerte Citar
carlosmdq Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Lo que no entiendo es el tema de cuestionar por cuestionar, si bien aun no paso mucho tiempo el interesado realizo la consulta y no ingreso mas a la pagina. Saludos. Citar
Diegosprint Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic Carlos, ponete en el lugar del nuevo socio que ingresa buscando una mano...espera que alguien le responda y el primer mensaje es un tiron de orejas....y solo eso, sin tratar de ayudarle...creo no es una queja por la queja, y de nuevo no discuto si esta bien o mal sino que me parece que hay formas y formas y el objetivo del foro entiendo es ayudarnos entre nosotros, de nuevo por favor critica constructiva, tal vez me excedi con la ironia de mi comentario y pido disculpas si ofendi a alguien. Citar
gimpro Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: tengo un sumbido en una scenic A ver... Antes que nada, creo que desde un principio tanto el administrador como cualquiera de los moderadores hemos trabajado y controlado de la misma forma. No hay nada en particular con los socios nuevos, sino todo lo contrario. El que entre que sea para quedarse, y por eso mismo, esperamos que sean personas con un poco de compromiso social. Losei, de excelente manera le pidio que haga la presentacion y estoy seguro que de saber un poquito sobre la consulta que se hizo, lo hubiera ayudado. Asi que muchachos, no parezcan tontos apretateclas (tambien va con onda) y lean las reglas, en donde dice que estas cosas se discuten por privado. En cuanto a la consulta, como tampoco se, no quiero dar una opinion falsa. Y quiero avisar de antemano que en cuanto reingrese el usuario que redacto esta consulta, todos los post referidos a esta discusion serán eliminados para seguir con el hilo original. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.