Danitdi Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Muchachos una consulta, si cambio el estereo original de la scenic x un pionner con mp3 mod 4350, ahora pierdo la info que se ve en la pantalla del estereo original ? y el comando satelital no? o para el comando hay una interface o algo asi, lo que no me gustaria perder es la info en la pantalla, desde ya muchas gracias a quien responda mi duda. Citar
Danitdi Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Publicado 24 de Julio del 2011 Muchachos una consulta, si cambio el estereo original de la scenic x un pionner con mp3 mod 4350, ahora pierdo la info que se ve en la pantalla del estereo original ? y el comando satelital no? o para el comando hay una interface o algo asi, lo que no me gustaria perder es la info en la pantalla, desde ya muchas gracias a quien responda mi duda. Citar
Ric Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo Hola Dani, te recomiendo usar el buscador del foro en la sección correspondiente, ya que del tema se comento bastante. salu2. Citar
Diegosprint Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo hay una iterfase que te permite mantener ambas cosas, comando de volante e info, buscatela en ML, abrazo Citar
joacotolosa Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo hola yo estube averiguando y viene una interfase para el comando y laa pantalla pero tenes que tener en el estereo pionner la entrada w/r que es como una entrada AUX. suerte Citar
nico mercado Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo yo le tuve que cambiar el estereo por un pioneer deh 4250sd perdi el satelital pero el estereo viene con control remoto pero perdi tambien hasta la pantalla que marca la temperatura y la hora Citar
Danitdi Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo GRacias muchachos, la verdad x lo que estube mirando al final voy a dejar todo original solo pondre el cable de auxiliar para enchufar el celu o algun Mp3 asi no pierdo la pantalla ni el comando satelital. Citar
Terma Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Colocacion de estereo GRacias muchachos, la verdad x lo que estube mirando al final voy a dejar todo original solo pondre el cable de auxiliar para enchufar el celu o algun Mp3 asi no pierdo la pantalla ni el comando satelital. Lo podes poner = el stereo. Aca tenes un lugar donde lo hacen y si bien no te cobra caro, tampoco te lo regala: viewtopic.php?t=3623. Yo andaba en la misma que vos y me decidí tambien por poner una auxiliar (de hecho el mismo Quique me lo instaló). El tema es que, si bien tengo los parlantes originales, tambien tengo un woofer con una pote asi que cuando le conecto el celu o el mp3 al auxiliar satura mucho y no hay ecualización que lo mejore porque como se conecta a una salida amplificada es muy dificil de que suene como la gente, ademas de que las opciones de ecualización del stereo original son muy limitadas... ergo, si pensas en un futuro instalar unos buenos parlantes o una pote, la recomendación es que cambies el stereo y que compres una de las interfases (no es lo mas barato pero en cuestion practica vas a ganar fidelidad). Saludos, Daniel® Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.