ezegrana14 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Ezequiel como estas!, como verás haciendo honor al megane ya soy socio del club asi que seguramente seguiremos en contacto por este medio. Como te comenté el auto viajó muy bien, lo traje la mayoria del camino a 5000 vueltas y consumió unos 9.88 lts cada cien, honestamente no lo podia creer!! autazo! abrazo! pd ya tiene 55 mil km jaja lo ando bastante viste? Pancho ah bueno excelente muy bien, veo que seguis los mismos pasos del dueño anterior , me alegro que este todo de 10 entonces y estes contento por el auto viste que te dije que te ibas a sorprender.?, bueno ahora tengo que darte alguna recomendacion antes de seguir posteando en el foro. 1- pasa por la seccion de presentaciones y bienvenidas, presentate y presenta el auto asi te saluda la gente del club. 2- en la seccion TU MEGANE podes subir fotos mostrando que y como tenes tu megane . 3- A disfrutar del foro ya que hay infinita informacion muy interesante sobre "nuestros" megas, abarzo grande! Citar
Renocuervo Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Que lindo borita te mandaste eze!! te felicito de nuevo, un cañazo total!! ya te había dicho que estuve a un pelín de comprar uno antes del mega 2. Que lo disfrutes un montón y quiero la vueltita en la prox. reunión eh?? Abrazo Rubén Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Que lindo borita te mandaste eze!! te felicito de nuevo, un cañazo total!! ya te había dicho que estuve a un pelín de comprar uno antes del mega 2. Que lo disfrutes un montón y quiero la vueltita en la prox. reunión eh?? Abrazo Rubén SEEEE la verdad que es un maquinon, realmente me sorprendio y supero mis espectativas, bueno dale como ya te dije y si te gusta yo te doy el mio y vos me das el tuyo, jeje Citar
Renocuervo Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina bueno dale como ya te dije y si te gusta yo te doy el mio y vos me das el tuyo Sos un insaciable!!! Citar
danymegane Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina ALTA nave compraste pendejo jajjajajaja.... Sos mi ídolo, Abrazo grande, Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina jajajajajaja grande dany ruben uds son mis idolos abrazo. Igual debo reconocer q lo extraño y mas extraño la marca ando con el gorrito de renault encarnado como los judios Citar
adriancenteno Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Eze!!! felicitaciones!!! hermoso el borita!!! como te habia dicho en el otro post, muchos me hablaron bien del bora, un auto noble, asi que imagino no te defraudará... bueno... solo un poquito cuando vayas a cargar nafta!! jajajajaja! ese no es un K4M! que lo disfrutes!!! Abrazo! Adrian Citar
Guillo Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Felicitaciones por la nueva nave ¿qué versión es?. A disfrutarlo!!! Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Eze!!! felicitaciones!!! hermoso el borita!!! como te habia dicho en el otro post, muchos me hablaron bien del bora, un auto noble, asi que imagino no te defraudará... bueno... solo un poquito cuando vayas a cargar nafta!! jajajajaja! ese no es un K4M! que lo disfrutes!!! Abrazo! Adrian te parece tanto? Cuando lo tenga bien medido lo cuento no creo. Abrazo adrian! Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Felicitaciones por la nueva nave ¿qué versión es?. A disfrutarlo!!! gracias guillo es un 2.0 trendline. Citar
LEO Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina FELICITACIONES!!! Se lo ve muy lindo a ese Borita. Respecto a seguir siendo parte del club, lo damos por descontado, ya que nadie te autorizó a borrarte! Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! Salu2. eeeeeeeeeh como estacionate enfrente?? hacemos un huequito infiltrado Si habria que destinar en las filas un sector a infiltrados!!!!! ya somo varios!!!!!! Citar
danymegane Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina CHE Eze conta algo del Bora que equipamiento trae, motor, algo....... habla capo del sur... Citar
ezegrana14 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina CHE Eze conta algo del Bora que equipamiento trae, motor, algo....... habla capo del sur... jajajajaja y algo trae aparte de lo q tenia el mega mio trae discos en las 4 abs. Techo electrico, levanta vidrios traseros. Bluetoot, alto equipo de musica, un buen baul ... Jajaja q se yo. El climatizador todavia no lo entiendo. Motor 2.0 empuja muy bien de abajo estando sin ablandar un poquito mas q el mega , es bastante agil. Si vas a la reunion lo testeamos si querer. Llene el tanque de 0 hice 380 km y me marca un cuarto al menos en ciudad gasta similar al mega tendria q probarlo un finde a la costa X Sin trafico... Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! Salu2. eeeeeeeeeh como estacionate enfrente?? hacemos un huequito infiltrado Te cuento Eze,y para que vayas haciendote a la idea,que en la ultima reunion de Chascomus,hice 330 kms de ida para asistir y me pusieron en penitencia el 206 a la sombra de una planta,mientras ellos estaban formaditos junto a la laguna. No te ilusiones de que te hagan un hueco, y si te lo hacen no sera para el auto Citar
rodplo Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina que puedo decir no te conosco pero te recontra felicito y que lo disfrutes con tu flia nos vemos suerte Citar
ezegrana14 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina que puedo decir no te conosco pero te recontra felicito y que lo disfrutes con tu flia nos vemos suerte te agradezco mucho rodplo. Abrazo. Citar
ezegrana14 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina siiii ari me acuerdo tu 206 lo vi estaba triste y abandonado bajo un arbol jajajajajajaja. No importa la prox reunion voy en colectivo Citar
gallito Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina ahora q veo las fotos te felicito el doble q antes!!! es un tanque aleman, de seguro q no te lo vas a poder borrar de la bocha. ojo de no tentarte y hacerte fan de vw jajajaja Citar
ezegrana14 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Publicado 30 de Julio del 2011 Re: LeS presento la nueva maquina ahora q veo las fotos te felicito el doble q antes!!! es un tanque aleman, de seguro q no te lo vas a poder borrar de la bocha. ojo de no tentarte y hacerte fan de vw jajajaja Vos sabes que no creo, extraño la marca me gustaria el proximo no se cuando sera un renault de nuevo sea un megane o el que fuese Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.