Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: LeS presento la nueva maquina

Ezequiel como estas!, como verás haciendo honor al megane ya soy socio del club asi que seguramente seguiremos en contacto por este medio.

Como te comenté el auto viajó muy bien, lo traje la mayoria del camino a 5000 vueltas y consumió unos 9.88 lts cada cien, honestamente no lo podia creer!! autazo! abrazo!

pd ya tiene 55 mil km jaja lo ando bastante viste?

Pancho

ah bueno excelente muy bien, veo que seguis los mismos pasos del dueño anterior :sosgroso::risa::risa::nx: , me alegro que este todo de 10 entonces y estes contento por el auto viste que te dije que te ibas a sorprender.?, bueno ahora tengo que darte alguna recomendacion antes de seguir posteando en el foro.

1- pasa por la seccion de presentaciones y bienvenidas, presentate y presenta el auto asi te saluda la gente del club.

2- en la seccion TU MEGANE podes subir fotos mostrando que y como tenes tu megane .

3- A disfrutar del foro ya que hay infinita informacion muy interesante sobre "nuestros" megas, abarzo grande!

Publicado

Que lindo borita te mandaste eze!! te felicito de nuevo, un cañazo total!! ya te había dicho que estuve a un pelín de comprar uno antes del mega 2.

Que lo disfrutes un montón y quiero la vueltita en la prox. reunión eh?? :banana:

Abrazo

Rubén

Publicado

Que lindo borita te mandaste eze!! te felicito de nuevo, un cañazo total!! ya te había dicho que estuve a un pelín de comprar uno antes del mega 2.

Que lo disfrutes un montón y quiero la vueltita en la prox. reunión eh?? :banana:

Abrazo

Rubén

SEEEE la verdad que es un maquinon, realmente me sorprendio y supero mis espectativas, bueno dale como ya te dije y si te gusta yo te doy el mio y vos me das el tuyo, jeje :oh:

Publicado

bueno dale como ya te dije y si te gusta yo te doy el mio y vos me das el tuyo

Sos un insaciable!!! :risa:

Publicado

ALTA nave compraste pendejo jajjajajaja.... Sos mi ídolo,

Abrazo grande,

Publicado

jajajajajaja grande dany ruben uds son mis idolos abrazo. Igual debo reconocer q lo extraño y mas extraño la marca ando con el gorrito de renault encarnado como los judios

Publicado

Eze!!! felicitaciones!!! hermoso el borita!!! como te habia dicho en el otro post, muchos me hablaron bien del bora, un auto noble, asi que imagino no te defraudará... bueno... solo un poquito cuando vayas a cargar nafta!! jajajajaja! ese no es un K4M!

que lo disfrutes!!!

Abrazo!

Adrian

Publicado

Felicitaciones por la nueva nave ¿qué versión es?.

A disfrutarlo!!!

Publicado

Eze!!! felicitaciones!!! hermoso el borita!!! como te habia dicho en el otro post, muchos me hablaron bien del bora, un auto noble, asi que imagino no te defraudará... bueno... solo un poquito cuando vayas a cargar nafta!! jajajajaja! ese no es un K4M!

que lo disfrutes!!!

Abrazo!

Adrian

te parece tanto? Cuando lo tenga bien medido lo cuento no creo. Abrazo adrian!
Publicado

Felicitaciones por la nueva nave ¿qué versión es?.

A disfrutarlo!!!

gracias guillo es un 2.0 trendline.
Publicado

FELICITACIONES!!! Se lo ve muy lindo a ese Borita. Respecto a seguir siendo parte del club, lo damos por descontado, ya que nadie te autorizó a borrarte! Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! :risa:

Salu2.

eeeeeeeeeh como estacionate enfrente?? hacemos un huequito infiltrado :boos::lloro::lloro:

Si habria que destinar en las filas un sector a infiltrados!!!!! ya somo varios!!!!!! :risa:

Publicado

CHE Eze conta algo del Bora que equipamiento trae, motor, algo....... habla capo del sur...

Publicado

CHE Eze conta algo del Bora que equipamiento trae, motor, algo....... habla capo del sur...
jajajajaja y algo trae aparte de lo q tenia el mega mio trae discos en las 4 abs. Techo electrico, levanta vidrios traseros. Bluetoot, alto equipo de musica, un buen baul ... Jajaja q se yo. El climatizador todavia no lo entiendo. Motor 2.0 empuja muy bien de abajo estando sin ablandar un poquito mas q el mega , es bastante agil. Si vas a la reunion lo testeamos si querer. Llene el tanque de 0 hice 380 km y me marca un cuarto al menos en ciudad gasta similar al mega tendria q probarlo un finde a la costa X Sin trafico...
Publicado

Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! :risa:

Salu2.

eeeeeeeeeh como estacionate enfrente?? hacemos un huequito infiltrado :boos::lloro::lloro:

Te cuento Eze,y para que vayas haciendote a la idea,que en la ultima reunion de Chascomus,hice 330 kms de ida para asistir y me pusieron en penitencia el 206 a la sombra de una planta,mientras ellos estaban formaditos junto a la laguna. :mafia:

No te ilusiones de que te hagan un hueco, y si te lo hacen no sera para el auto :risa::risa:

Publicado

que puedo decir no te conosco pero te recontra felicito y que lo disfrutes con tu flia nos vemos suerte
te agradezco mucho rodplo. Abrazo.
Publicado

siiii ari me acuerdo tu 206 lo vi estaba triste y abandonado bajo un arbol jajajajajajaja. No importa la prox reunion voy en colectivo

Publicado

ahora q veo las fotos te felicito el doble q antes!!! es un tanque aleman, de seguro q no te lo vas a poder borrar de la bocha.

ojo de no tentarte y hacerte fan de vw jajajaja

:sosgroso:

Publicado

ahora q veo las fotos te felicito el doble q antes!!! es un tanque aleman, de seguro q no te lo vas a poder borrar de la bocha.

ojo de no tentarte y hacerte fan de vw jajajaja

:sosgroso:

Vos sabes que no creo, extraño la marca me gustaria el proximo no se cuando sera un renault de nuevo sea un megane o el que fuese

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.