Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, el tema es que en el otro mega yo tenia el casset con el cable aux ahora en este tengo el estereo con cd

quisiera saber si se le puede hacer algo mi estereo es este

jtcp.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lei en un foro de españa que se lo ponen pero al estereo del megane 2 q ya trae la funcion pero en este no se como se hace.

si alguien sabe como porfavor digame. agradesco las respuetas.

Publicado

Hola, el tema es que en el otro mega yo tenia el casset con el cable aux ahora en este tengo el estereo con cd

quisiera saber si se le puede hacer algo mi estereo es este

jtcp.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lei en un foro de españa que se lo ponen pero al estereo del megane 2 q ya trae la funcion pero en este no se como se hace.

si alguien sabe como porfavor digame. agradesco las respuetas.

Publicado

Re: Como Agregar Entrada Auxiliar Mega 1 F2????

Hola, si es turner list no tiene salidas auxiliares para agregar en el panel posterior. Hay lugares que le agregan esta entrada, atravez del procesador fm del estereo. De esta forma es autoconmutable, cuando enchufas la salida a un reproductor de mp3 por ejemplo, se corta el fm, y viceversa cuando desconectas. Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.