joacotolosa Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Hola, el tema es que en el otro mega yo tenia el casset con el cable aux ahora en este tengo el estereo con cd quisiera saber si se le puede hacer algo mi estereo es este Uploaded with ImageShack.us lei en un foro de españa que se lo ponen pero al estereo del megane 2 q ya trae la funcion pero en este no se como se hace. si alguien sabe como porfavor digame. agradesco las respuetas. Citar
joacotolosa Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Publicado 25 de Julio del 2011 Hola, el tema es que en el otro mega yo tenia el casset con el cable aux ahora en este tengo el estereo con cd quisiera saber si se le puede hacer algo mi estereo es este Uploaded with ImageShack.us lei en un foro de españa que se lo ponen pero al estereo del megane 2 q ya trae la funcion pero en este no se como se hace. si alguien sabe como porfavor digame. agradesco las respuetas. Citar
rarmz Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Como Agregar Entrada Auxiliar Mega 1 F2???? Hola, si es turner list no tiene salidas auxiliares para agregar en el panel posterior. Hay lugares que le agregan esta entrada, atravez del procesador fm del estereo. De esta forma es autoconmutable, cuando enchufas la salida a un reproductor de mp3 por ejemplo, se corta el fm, y viceversa cuando desconectas. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.