emmakazuba Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: ME CHOCARON....(PUDE SUBIR FOTOS) que mala suerte, espero que nadie se haya lastimado y que se arregle pronto un abrazo campeon Citar
Martín García Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Me chocaron Se unen los temas relacionados. Pablo, la chapa se arregla, lo bueno es que no se lastimó nadie. Va a quedar mejor que antes. Abrazo de Gol Citar
nico mercado Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Me chocaron vi las fotos ,que mocaso!! espero que se te solucione Citar
Leproso Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Me chocaron espero pronto poder subri fotos con mi Scenic en perfecto estado.....que largo se va a hacer.... Citar
Leproso Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Estimados....les cuento que ayer inspeccionaron mi Scenic, y la gente del seguro del camion que me choco, dijo que reconocen los daños, el lunes hacen la orden para la compra de repuestos y la mano de obra, asi que una vez que este todo, entra al taller para que vuelva a estar MEJOR que antes... Saludos. Pablo de Rosario Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Pablin, me alegro mucho que te hayan reconocido todo. Espero que con la gorda arreglada te llegues al gelido parque independencia cuando nos reunimos.! Abrazo. (Ya sabes quien soy!) Citar
Terma Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Buenisima noticia Pablo !!! Citar
Leproso Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Pablin, me alegro mucho que te hayan reconocido todo. Espero que con la gorda arreglada te llegues al gelido parque independencia cuando nos reunimos.! Abrazo. (Ya sabes quien soy!) Claro que ya se quien sos.....y debo reconocer que eligieron un lugar de primera para juntarse...jajaja Pablin la verdad que estoy super ansioso, quiero tener el auto arreglado ya..... Ahora, espero que quede bien como me prometieron..... Citar
Leproso Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Buenisima noticia Pablo !!! GRACIAS QUERIDO.....ya subire las fotos con el auto en condiciones... Citar
nico mercado Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron mirale el lado positivo ahora tenes un coupe megane jjajajajaja mentira, no te enojes Citar
Leproso Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron mirale el lado positivo ahora tenes un coupe megane jjajajajaja mentira, no te enojes Nooooooooooooooo, quedo como un Smart pero con 4 puertas....jajajaja No me enojo, al contrario, gracias por el humor....! Pablo Citar
nico mercado Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron jajajajajaja un smart ajajajjaja Citar
chadreller Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Que bajon... Pablo, espero que te salga todo bien y que el arreglo quede perfecto! Toda la suerte! Saludos totales. Carlos. Citar
Leproso Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Me chocaron Que bajon... Pablo, espero que te salga todo bien y que el arreglo quede perfecto! Toda la suerte! Saludos totales. Carlos. Gracias Carlos, la verdad que quiero que ya mismo entre al taller, no aguanta mas ver el auto asi...... ni ganas de tenerlo limpio me dan, desde el choque que ni lo lavo...! Saludos. Pablo Citar
Leproso Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 asi estan las cosas.... Estimados amigos, querias contarles que mi Scenic esta en proceso....despues del choque sufrido hace como un mes. La aseguradora del que me choco, despues de muuuchas vueltas decidio pagarme el arreglo, ya que estaba la posibilidad de darle destruccion total, ya que el arreglo ronda los $ 32.000,00. Hoy me comunique con la gente del taller que me debe hacer la reparacion y me dijo que ya estan llegando los repuestos, asi que si todo sale bien, el lunes que viene, entraria a reparacion...... Espero pronto poder decirles.....Mi Scenic quedo de primera..... Saludos a todos. Pablo de Rosario Citar
MarcosDG Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: asi estan las cosas.... Pablo por el presupuesto que te pasaron alto palo , menos mal que estas aca para contarlo, hay cosas que no tienen precio..!! Seguramente va a quedar 10 puntos...raro que no paso por destruccion total..no estas muy lejos no? Abrazo! y toda la suerte Citar
Laamss Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: asi estan las cosas.... $32.000!!!!!! Menos mal que estas para contarlo. Como fue el accidente? Espero quede igual o mejor que antes. Saludo grande y la mejor de las ondas Meganeras! Citar
Tyler Durden Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: asi estan las cosas.... fotos? Espero el mejor de los resultados Citar
Leproso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: asi estan las cosas.... Hola Amigos, les cuento que no me dieron destruccion total por un pelito.....el auto cotiza 36.000 por nomenclador, pero me puse en firme ya que me querian dar unos 33.000 y con eso no me compro ni un humilde Corsita.....que no se compara con mi Scenic que tiene distribucion con menos de 1500 km, embrague con 4000 y 4 Michelin con menos de 10.000..... Las fotos estan en un tema publicado aca mismo que dice...."me chocaron" como tema, voy a intentar volver a cargar las imagenes. El tema del alto costo pasa por que de repuestos hay unos 22.000.....unos numeros por ejemplo....porton trasero nuevo....$ 4.800,00.... Paragolpes...$3.800,00 mano de obra....$ 10.700,00 + IVA....y asi suma y suma...mas todo el plastiquerio de adentro....que de eso quedo casi casi nada....para los que no sabian....me pego un Ford 350 del año 66, de atras mientras esperaba en un semaforo...a 4 cuadras de mi casa. Citar
Leproso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 aca estan las fotos de mi Scenic chocada por el Ford 350 http://imageshack.us/g/820/dscn5013o.jpg/ Espero puedan verlas..... Citar
OrZO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: aca estan las fotos de mi Scenic chocada por el Ford 350 pobre gordita!!!!!!! Citar
OrZO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: aca estan las fotos de mi Scenic chocada por el Ford 350 che... y por ese arreglo te pasaron 32 lucas???? Citar
OrZO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: aca estan las fotos de mi Scenic chocada por el Ford 350 Hola Amigos, les cuento que no me dieron destruccion total por un pelito.....el auto cotiza 36.000 por nomenclador, pero me puse en firme ya que me querian dar unos 33.000 y con eso no me compro ni un humilde Corsita.....que no se compara con mi Scenic que tiene distribucion con menos de 1500 km, embrague con 4000 y 4 Michelin con menos de 10.000..... Las fotos estan en un tema publicado aca mismo que dice...."me chocaron" como tema, voy a intentar volver a cargar las imagenes. El tema del alto costo pasa por que de repuestos hay unos 22.000.....unos numeros por ejemplo....porton trasero nuevo....$ 4.800,00.... Paragolpes...$3.800,00 mano de obra....$ 10.700,00 + IVA....y asi suma y suma...mas todo el plastiquerio de adentro....que de eso quedo casi casi nada....para los que no sabian....me pego un Ford 350 del año 66, de atras mientras esperaba en un semaforo...a 4 cuadras de mi casa. perdonm ahi ví (che... habria ke unir los temas, algun mod?) Citar
Martín García Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Me chocaron Estimados, se unieron los 3 temas para tener toda la información junta y que sea mas facil seguir el hilo. Abrazo de Gol Citar
Leproso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Me chocaron Estimados, se unieron los 3 temas para tener toda la información junta y que sea mas facil seguir el hilo. Abrazo de Gol gracias THEMONKEY Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.