Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: ME CHOCARON....(PUDE SUBIR FOTOS)

que mala suerte, espero que nadie se haya lastimado y que se arregle pronto un abrazo campeon

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Me chocaron

Se unen los temas relacionados.

Pablo, la chapa se arregla, lo bueno es que no se lastimó nadie. Va a quedar mejor que antes.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

vi las fotos ,que mocaso!! espero que se te solucione

Publicado

espero pronto poder subri fotos con mi Scenic en perfecto estado.....que largo se va a hacer....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Estimados....les cuento que ayer inspeccionaron mi Scenic, y la gente del seguro del camion que me choco, dijo que reconocen los daños, el lunes hacen la orden para la compra de repuestos y la mano de obra, asi que una vez que este todo, entra al taller para que vuelva a estar MEJOR que antes...

Saludos.

Pablo de Rosario

Publicado

Pablin, me alegro mucho que te hayan reconocido todo. Espero que con la gorda arreglada te llegues al gelido parque independencia cuando nos reunimos.! :risa:

Abrazo. (Ya sabes quien soy!)

Publicado

Buenisima noticia Pablo !!!

Publicado

Pablin, me alegro mucho que te hayan reconocido todo. Espero que con la gorda arreglada te llegues al gelido parque independencia cuando nos reunimos.! :risa:

Abrazo. (Ya sabes quien soy!)

Claro que ya se quien sos.....y debo reconocer que eligieron un lugar de primera para juntarse...jajaja

Pablin la verdad que estoy super ansioso, quiero tener el auto arreglado ya.....

Ahora, espero que quede bien como me prometieron.....

Publicado

Buenisima noticia Pablo !!!

GRACIAS QUERIDO.....ya subire las fotos con el auto en condiciones...

Publicado

mirale el lado positivo ahora tenes un coupe megane jjajajajaja mentira, no te enojes

Publicado

mirale el lado positivo ahora tenes un coupe megane jjajajajaja mentira, no te enojes

Nooooooooooooooo, quedo como un Smart pero con 4 puertas....jajajaja

No me enojo, al contrario, gracias por el humor....!

Pablo

Publicado

Que bajon... Pablo, espero que te salga todo bien y que el arreglo quede perfecto! Toda la suerte!

Saludos totales.

Carlos.

Publicado

Que bajon... Pablo, espero que te salga todo bien y que el arreglo quede perfecto! Toda la suerte!

Saludos totales.

Carlos.

Gracias Carlos, la verdad que quiero que ya mismo entre al taller, no aguanta mas ver el auto asi......

ni ganas de tenerlo limpio me dan, desde el choque que ni lo lavo...!

Saludos.

Pablo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

asi estan las cosas....

Estimados amigos, querias contarles que mi Scenic esta en proceso....despues del choque sufrido hace como un mes.

La aseguradora del que me choco, despues de muuuchas vueltas decidio pagarme el arreglo, ya que estaba la posibilidad de darle destruccion total, ya que el arreglo ronda los $ 32.000,00.

Hoy me comunique con la gente del taller que me debe hacer la reparacion y me dijo que ya estan llegando los repuestos, asi que si todo sale bien, el lunes que viene, entraria a reparacion......

Espero pronto poder decirles.....Mi Scenic quedo de primera.....

Saludos a todos.

Pablo de Rosario

Publicado

Re: asi estan las cosas....

Pablo por el presupuesto que te pasaron alto palo , menos mal que estas aca para contarlo, hay cosas que no tienen precio..!!

Seguramente va a quedar 10 puntos...raro que no paso por destruccion total..no estas muy lejos no?

Abrazo! y toda la suerte

Publicado

$32.000!!!!!!

Menos mal que estas para contarlo.

Como fue el accidente?

Espero quede igual o mejor que antes.

Saludo grande y la mejor de las ondas Meganeras!

Publicado

Hola Amigos, les cuento que no me dieron destruccion total por un pelito.....el auto cotiza 36.000 por nomenclador, pero me puse en firme ya que me querian dar unos 33.000 y con eso no me compro ni un humilde Corsita.....que no se compara con mi Scenic que tiene distribucion con menos de 1500 km, embrague con 4000 y 4 Michelin con menos de 10.000.....

Las fotos estan en un tema publicado aca mismo que dice...."me chocaron" como tema, voy a intentar volver a cargar las imagenes.

El tema del alto costo pasa por que de repuestos hay unos 22.000.....unos numeros por ejemplo....porton trasero nuevo....$ 4.800,00.... Paragolpes...$3.800,00 mano de obra....$ 10.700,00 + IVA....y asi suma y suma...mas todo el plastiquerio de adentro....que de eso quedo casi casi nada....para los que no sabian....me pego un Ford 350 del año 66, de atras mientras esperaba en un semaforo...a 4 cuadras de mi casa.

Publicado

Re: aca estan las fotos de mi Scenic chocada por el Ford 350

pobre gordita!!!!!!! :please:

dscn5013o.jpg

dscn5014yt.jpg

dscn5015w.jpg

dscn5016r.jpg

dscn5017c.jpg

Publicado

che... y por ese arreglo te pasaron 32 lucas???? :shock:

Publicado

Hola Amigos, les cuento que no me dieron destruccion total por un pelito.....el auto cotiza 36.000 por nomenclador, pero me puse en firme ya que me querian dar unos 33.000 y con eso no me compro ni un humilde Corsita.....que no se compara con mi Scenic que tiene distribucion con menos de 1500 km, embrague con 4000 y 4 Michelin con menos de 10.000.....

Las fotos estan en un tema publicado aca mismo que dice...."me chocaron" como tema, voy a intentar volver a cargar las imagenes.

El tema del alto costo pasa por que de repuestos hay unos 22.000.....unos numeros por ejemplo....porton trasero nuevo....$ 4.800,00.... Paragolpes...$3.800,00 mano de obra....$ 10.700,00 + IVA....y asi suma y suma...mas todo el plastiquerio de adentro....que de eso quedo casi casi nada....para los que no sabian....me pego un Ford 350 del año 66, de atras mientras esperaba en un semaforo...a 4 cuadras de mi casa.

perdonm ahi ví

(che... habria ke unir los temas, algun mod?)

Publicado

Estimados, se unieron los 3 temas para tener toda la información junta y que sea mas facil seguir el hilo.

Publicado

Estimados, se unieron los 3 temas para tener toda la información junta y que sea mas facil seguir el hilo.

gracias THEMONKEY

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.