Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Me chocaron

Amigo, que bajón, recién hoy veo el tema y se de que hablas, en Julio del 2010 estaba en mi hermoso 405 esperando el semáforo y vino un tarado en un 306 y frenó contra mi auto (calculo que el venía, al menos a 80 km/h), un desastre porque aparte, yo choqué al que estaba delante mío, así que me rompieron la cola (del auto, se entiende no?) y rompí el frente, en ese momento me cotizaron todo el trabajo en $ 15.000, todo incluido, estirar, cambiar todos los plásticos, etc. me pagaron cada centavo ya que puse abogado, porque aparte yo estuve con problemas del cuello durante varios días... resumiendo, cuando me pagaron, junté esa plata, más $20.000 que tenía y me compré ¡¡¡MI SCENIC!!! la cual me tiene más que contento. Un secreto... pedí cotización en los dos talleres más prestigiosos (y más caros) de San Juan, después lo arreglé con platita mía que iba juntando y me salió cerca de $5000 el arreglo del 405.

Conclusión... hasta en las malas, puede haber algo bueno, en este caso la Chancha.

Saludos

PD: intenatré subir fotos de los dos autos

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

la verdad un HDP que bronca e impunidad que me dan estas cosas loco!!!!!!!!!!!!!!!! me pongo de la cabeza!!!!

Publicado

Hola Leproso, qqquuueee desastre. A mmi me lo chocaron la semana pasada, un tarado en un Corolla que encima ni le importó. Igual solo rompio la puerta trasera izquierda, pero entiendo la ira que debes tener dentro. Lo mejor de todo: que no estaba tu familia con vos. LOS FIERROS SE ARREGLAN!!! saludos cordiales y espero pronto todo sea una anecdota y nada más.

Publicado

La verdad chicos que mas alla de los trastornos que me ocasiona todo esto, agradezco que no estaba en el auto con las nenas y mi esposa, solo con el susto que se hubiesen pegado alcanzaria para que no se suban mas al auto...

Los fierros se arreglan, el auto va a quedar mejor que antes y pronto todo sera un mal recuerdo....

Gracias a todos por las palabras de apoyo.....

Pablo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.