biavamar Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno gente aca les dejo fotos de mi scenic Campus año 2001 espero que les guste Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
biavamar Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno gente aca les dejo fotos de mi scenic Campus año 2001 espero que les guste Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Guille1.9dTi Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Hermosa la Scenic! el color esta barbaro, el motor un caño, y la version, la mas completa Citar
jorgebex Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Bueno gente aca les dejo fotos de mi scenic Campus año 2001 espero que les guste Uploaded with ImageShack.us ] Es buen pibe y un poquito lento para algunas cosas, pero es mi amigo El oso de espaldas soy yo Citar
danymegane Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Espectacular la Scenic.... Me gusta el color... Citar
loga Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Realmente me gusta el color.... felicitaciones!..... Citar
emmakazuba Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss felicitaciones por la scenic un abrazoo de gol Citar
martin alejandro Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss felicitciones, hermosa campus Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Felicitaciones!!! Una hermosura esa Capus!!! Un saludo, Seba! Citar
Lenyman Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: HAce ya un año que estoy y recien subo fotoss Originalísima! Felicitaciones... se ve muy cuidada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.