marcossetento Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 hola muchachos les pido una gauchada, si alguien tiene algun mega arriba del 2005, puede subir un par de fotos del interior del vehiculo, ya que quiero ver el volante y la gabeta que esta arriba de la guantera, para ver si se lo coloco al mio y saber como son, graciasssssssssssss Citar
marcossetento Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 hola muchachos les pido una gauchada, si alguien tiene algun mega arriba del 2005, puede subir un par de fotos del interior del vehiculo, ya que quiero ver el volante y la gabeta que esta arriba de la guantera, para ver si se lo coloco al mio y saber como son, graciasssssssssssss Citar
j.ariel_22 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! Espero te sirvan. Citar
Lenyman Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! Siempre ud. al pié del cañón j.ariel_22 Citar
Terma Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! ese volante es original de Megane ??? Arriba del 2005 no venian con Airbag ya ?????? Citar
marcossetento Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! grande ariel!!!!!!!!!! muchas gracias Citar
j.ariel_22 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! ese volante es original de Megane ??? Arriba del 2005 no venian con Airbag ya ?????? Ese volante es original de Megane Dani,y asi vino desde las primeras unidades sin airbag,hasta los ultimos modelos sin airbag(el pack 2009).Esas fotos pertenecen a un DTI 2006,aire-direccion levantavidrios y CD. Tambien esos volantes equiparon Clios y Kangoos. Marcos,nada que agradecer master,ojala pronto armes la nave de nuevo. Citar
Franco Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: FOTOS!!!!!!!! sip el mega de mi viejo pack plus tricuerpo 2007 trae ese volante en cambio el bicuerpo pack plus venia con doble air-bag una de las grandes cag@ de renault Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.