tobe Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Hola gente les cuento que desde que compre la scenic ya tenia este problema,en segunda y en tercera lo pongo a 2500,3000 rpm y suelto el acelerador y se escucha un zumbido latoso en el motor lado derecho si piso el embrague no lo hace, tiene hecho el embrague y la distribucion en renault minuto (aun esta en garantia hasta noviembre de este año) de andres lamas y juan b justo, el sabado lo lleve y me dijeron que el embrague no era que quizas sea algun accesorio pero me desorionto por que con otro flaco de r.m me dijo" haber llebame una vuelta", y me dijo que podria ser el ruleman de empuje que no estaba seguro pero que no pasaba nada ,que si el ruido seguia con mas intensidad lo lleve y lo miran bien,que puede ser a aguien le paso buesque en el buscador y no encontre nada parecido a lo mio puede ser la caja?,Bueno y otra fue que hice revizar las bujias y saco la 2 y estaba empapada en aceite, me dijeron que perdia por la junta del block que va soldado segun ellos y que me cobraban 850$ pero que no era urgente,bueno espero sus consejos y haber si me dan una mano para ver que hacer,gracias Beto Citar
tobe Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Hola gente les cuento que desde que compre la scenic ya tenia este problema,en segunda y en tercera lo pongo a 2500,3000 rpm y suelto el acelerador y se escucha un zumbido latoso en el motor lado derecho si piso el embrague no lo hace, tiene hecho el embrague y la distribucion en renault minuto (aun esta en garantia hasta noviembre de este año) de andres lamas y juan b justo, el sabado lo lleve y me dijeron que el embrague no era que quizas sea algun accesorio pero me desorionto por que con otro flaco de r.m me dijo" haber llebame una vuelta", y me dijo que podria ser el ruleman de empuje que no estaba seguro pero que no pasaba nada ,que si el ruido seguia con mas intensidad lo lleve y lo miran bien,que puede ser a aguien le paso buesque en el buscador y no encontre nada parecido a lo mio puede ser la caja?,Bueno y otra fue que hice revizar las bujias y saco la 2 y estaba empapada en aceite, me dijeron que perdia por la junta del block que va soldado segun ellos y que me cobraban 850$ pero que no era urgente,bueno espero sus consejos y haber si me dan una mano para ver que hacer,gracias Beto Citar
tobe Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: zumbido metalico motor k4m Hola gente les cuento que desde que compre la scenic ya tenia este problema,en segunda y en tercera lo pongo a 2500,3000 rpm y suelto el acelerador y se escucha un zumbido latoso en el motor lado derecho si piso el embrague no lo hace, tiene hecho el embrague y la distribucion en renault minuto (aun esta en garantia hasta noviembre de este año) de andres lamas y juan b justo, el sabado lo lleve y me dijeron que el embrague no era que quizas sea algun accesorio pero me desorionto por que con otro flaco de r.m me dijo" haber llebame una vuelta", y me dijo que podria ser el ruleman de empuje que no estaba seguro pero que no pasaba nada ,que si el ruido seguia con mas intensidad lo lleve y lo miran bien,que puede ser a aguien le paso buesque en el buscador y no encontre nada parecido a lo mio puede ser la caja?,Bueno y otra fue que hice revizar las bujias y saco la 2 y estaba empapada en aceite, me dijeron que perdia por la junta del block que va soldado segun ellos y que me cobraban 850$ pero que no era urgente,bueno espero sus consejos y haber si me dan una mano para ver que hacer,gracias Beto Les describo bien el ruido para ver si alguien me da una mano , voy en segunda lo apuro a 2500 o 3000 rpm y suelto el acelerador y es como si se frenara el motor con este tipo de grillo metalico ahora si apreto el embrague el motor va re parajo y ni un ruido ,el sonido a grillo o campanitas se escucha a la derecha arriba como si hubiera una herramienta suelta, en puento muerto no lo hace lo puedo acelerar malllll y ni un ruido,que hago es normal que cuando aceleras y soltas pase esto tenia ganas de hacer un viaje a chascomus en el dia para probarlo pero este ruido me tiene locoooo, agradeceria cualquier consejo o si a alguien le paso lo mismo si me da una mano para ver que puede ser , saludos Citar
tobe Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: zumbido metalico motor k4m Bueno les cuento como sigue el tema fui a una casa de escapes para descartarlo y no era el escape, tampoco nada del tren delantero, al final parece ser las patas de motor una que esta a la derecha arriba que me dijeron que es hidraulica que no te das cuenta pero fallan, y la otra es la de abajo que tiene mucho juego se podia mover con la mano, en renault minuto me quieren cobrar 1700$ por cambiar las dos patas,un afano.Vi aca un tutorial de losei pero la pata hidraulica de el no se parece a la mia alguien sabe cuanto sale y el codigo de la pieza,lo voy a llevar a un taller" serpero " que saque de aca de direcciones utiles ,lo unico ,que le quiero llevar las dos patas originales yo,si alquien sabe donde las puedo conseguir a buen precio les agradezco ,saludos Citar
tobe Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: zumbido metalico motor k4m Bueno les cueneto que ya soluciene el problema tenia dos de los tres tornillos que sujetan la pata hidraulica no tenian rosca o sea giraban en falso los tornillos solucion con una matrix macho le hicieron la rosca nueva y quedo bien sujeta la pata , tambien le cambie la de abajo tipo moño la central que estaban gastados los bujes , y desaparecio el ruido ,me gaste 178 $ en la pata central original renault y 200$ por hacer las rosca y cambiar la pata de abajo total 378$ y en renault minuto me querian sacudir 1.700 $ sin palabras,saludos Citar
adriancenteno Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: zumbido metalico motor k4m **SOLUCIONADO** Buenisimo! que bueno que lo arreglaste y que bueno que no tuviste que cambiar la hidraulica, esa vale $950 (la original). yo la tuve que cambiar por que se habia comenzado a dañar. Saludos, Adrian Citar
starkey Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: zumbido metalico motor k4m **SOLUCIONADO** Que grande!!!! Renault "dame la plata en un" Minuto! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.