nico mercado Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 el otro dia se me solto el paragolpe porque si lo trate de agarrar y se solto lo lleve a que lo arreglaran lo remacharon todo y se volvio a soltar alguien sabe una forma de ponerlo ..... gracias Citar
nico mercado Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 el otro dia se me solto el paragolpe porque si lo trate de agarrar y se solto lo lleve a que lo arreglaran lo remacharon todo y se volvio a soltar alguien sabe una forma de ponerlo ..... gracias Citar
nico mercado Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe respondan pleaseeee.......... Citar
Leonino1970 Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe Hola, si es el delantero fijate que va agarrado con tres tornillos con tuercas y arandelas, uno bien al frente y al medio, los otros dos están en los extremos a los costados, para verlos tenés que quitar la parte anterior de los guardaplast delanteros (son 2 piezas)y para esto tenes que sacar las ruedas delanteras para trabajar tranqulo y cómodo. Bajate el manual de despiece y ahí te detalla con dibujos como es. Si esos tornillos están bien, no se te puede caer. El trasero debe ser parecido, tambien tiene guardaplast pero no se bien la ubicación de los tornillos, fijate en el manual de la sección manuales. Citar
Diegosprint Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe Hola, cual se te sale? esta chocado? se descuelga de los costados? algo mas de info, abrazo. Citar
j.ariel_22 Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe Pone fotos Nico,en el aire no se puede opinar . Citar
nico mercado Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe no se como poner fotos ,, es el paragolpe delantero se decuelga de un costado , le puse hasta remaches pero suelta siempre Citar
Diegosprint Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: no tengo forma de que no se suelte el paragolpe seguramente se suelta porque solo le pones los remaches que lo agarran al labio del gusrdabarros, el paragolpe del Scenic lleva ademas un bulon que lo agarra hacia arriba, fijate y lo vas a ver, cualqueir cosa avisame y te pongo una foto, eso es lo que realmente soporta el peso del lateral del paragolpes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.