LEOMAGANE2 Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar
LEOMAGANE2 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar
aairabella Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Hermoso. Decile a la bruja que descuelgue los trapos! Citar
cacolasa Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Muy lindo, color Gris Etoile, como el mío, que lo disfrutes, Saludos, Carlos Citar
Gabriel.pr Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Muy linda la toalla celeste!! q año es? jaja naa hermoso el mega!! Saludos!! Citar
emmakazuba Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... muy lindoooo abrazoo Citar
martin alejandro Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Hermoso mega felicitaciones, la proxima podriamos cuidar un poquito mas la escenografia.. Citar
LEOMAGANE2 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 MEGANCITO... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
JCKRS Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MEGANCITO... Cada vez que lo veo mas me gusta el M2. Saludos desde la provincia vecina "Misiones" Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Hermoso el mega,felicitaciones...algunos postean fotos con montañas,lagos,bosques,a vos te gustan las fotos con ropa tendida que problema hay....gustos son gusto !!! Citar
Martín García Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Temas Unidos Abrazo de Gol Citar
Portuguez Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Hermosa Nave... Felicitaciones... Me gustaría tener uno así Algún día... que lo Disfruten !!! Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Felicitaciones maestro por tan bonita nave que se compro. Que disfrute mucho del auto y el foro. Pd:Recuerden que no todos son adinerados como para viajar a lugares montañosos, nevados o paradisiacos para fotografiar el auto.Cumple con el requisito de la foto y se la critican,recuerden que esas actitudes pueden molestar y hacer que la gente no entre mas al foro. Citar
pablocoupe16v Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Pd:Recuerden que no todos son adinerados como para viajar a lugares montañosos, nevados o paradisiacos para fotografiar el auto.Cumple con el requisito de la foto y se la critican,recuerden que esas actitudes pueden molestar y hacer que la gente no entre mas al foro. Si es por las bromas que se dijeron anteriormente,no me parecio una falta de respeto,no creo nunca haber faltado el respeto a nadie y menos querer ofender,si es que queda mal y lo ven apropiado,me parece justo borrar ciertos comentarios (el mio),tampoco quiero generar discordia con esto....si te ofendio leo,mil disculpas !!! Citar
luchomegan Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... muy lindo el m2 un cañaso disfrutalo y mimalo a fullllll salu2 Citar
aairabella Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: MI MEGANE 2... Jajaja, capaz q si no digo nada de los trapos colgados, pasa desapercibido... bueno, ya fue. Las 4 fotos, geniales. Una NaVe!!!! Abrazo! Citar
Gabriel.pr Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: MI MEGANE 2... Yo te felicito por el patio q tenes!!! ojala tuviera ese patio en mi casa!! jaja =D Citar
javier66 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: MI MEGANE 2... Felicitaciones, muy lindo el maga ll. Saludos Citar
LEOMAGANE2 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: MI MEGANE 2... No hay drama con los comentarios muchachos, es parte del paisaje los trapos jaja... la patrona se tomo unas vacaciones y no los levanto!! Muchas gracias por los halagos. Abrazo Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: MI MEGANE 2... Hola leo ... si no veo mal ... respondiste 18 meses despues... jajaja que grande .... bienvenido nuevamente ...subite alguna fotito mas actual .. Citar
GusRT Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: MI MEGANE 2... Hola leo ... si no veo mal ... respondiste 18 meses despues... jajaja que grande .... bienvenido nuevamente ...subite alguna fotito mas actual .. ja ja ja ja !! "" No me apuren ... si me quieren sacar bueno "" ... dijo uno !! Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: MI MEGANE 2... ja ja ja ja !! "" No me apuren ... si me quieren sacar bueno "" ... dijo uno !! Saludos lo malo de todo esto ... que tenemos que esperar mas de un año para que responda...este me esta cachando...me esta cachando !!!jaja Leo...va con todo respeto...no lo tomes a mal eh ... saludos !!! Citar
LEOMAGANE2 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: MI MEGANE 2... jajaj si me desapareci un tiempito por algun que otro temita!!! en breve subo una foto actualizada. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.