RTMEGANE Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 que es el paso a paso? donde esta? es una caja negra? un sensor? esta a la vista en el vano motor? o en habitaculo? tengo un 1.6 8v 98 RT. Citar
RTMEGANE Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 que es el paso a paso? donde esta? es una caja negra? un sensor? esta a la vista en el vano motor? o en habitaculo? tengo un 1.6 8v 98 RT. Citar
Martín García Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: que es el paso a paso? RTMEGANE, si usas el buscador vas a encontrar mucha información del Paso a Paso, es más en la sección tutoriales tenés uno para limpiar el mismo, que te muestra fotos de como es, donde está y demás. Abrazo de Gol Citar
AUSTRAL Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: que es el paso a paso? que es el paso a paso? donde esta? es una caja negra? un sensor? esta a la vista en el vano motor? o en habitaculo? tengo un 1.6 8v 98 RT. Hola, a ver !!! el paso a paso es una electroválvula, trabaja un motorcito eléctrico abriendo y dejando pasar aire para regular la marcha lenta del motor está en la caja mariposa, en la admisión de aire del motor no es una caja negra, tiene forma de cilindro de unos 4 cm de diámetro por unos 5 o 6 cm de largo no es un sensor está a la vista en casi todos los modelos en el vano del motor no va en el habitáculo saludos Alfredo Citar
elemi Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: que es el paso a paso? viewtopic.php?f=71&t=3637 Ahi te dejo el tuto de como se saca, desarma y limpia el paso a paso, por el modelo de tu auto la ubicacion del paso a paso no es la misma que en las fotos, esta mas al medio y no en el lateral, pero lo vas a ubicar facil. Saludos Citar
boecesar Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: que es el paso a paso? Cuando la limpies acuerdate de cambiar los o´ring. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.