marianiss Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Buenas gente, es la primera vez q voy a preguntar algo... así que sean pacientes! ademas del problema del limpia luneta loco que tienen muchos megas bic. ahora se le suma que queda a medio camino y no termina el ciclo, tengo que volver la llave a cero y prenderlo de nuevo para que siga unos centímetros mas y se pare de nuevo, así hasta dejarlo (con suerte) en la posición de descanso. cuando tiro agua con el lava luneta el limpia anda bien y barre completando todo el ciclo hasta la ultima barrida que queda muerto en cualquier lado y tengo q volver a hacer lo que les conté anteriormente. posibles problemas: relay? llave? y hoy un electricista (que ya no se dedica a accesorios) me dijo que puede ser el engranaje del stop automático que piensan q puede ser?? aunque sea un tip por donde empezar! muchas gracias!!! Citar
marianiss Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Publicado 30 de Julio del 2011 Buenas gente, es la primera vez q voy a preguntar algo... así que sean pacientes! ademas del problema del limpia luneta loco que tienen muchos megas bic. ahora se le suma que queda a medio camino y no termina el ciclo, tengo que volver la llave a cero y prenderlo de nuevo para que siga unos centímetros mas y se pare de nuevo, así hasta dejarlo (con suerte) en la posición de descanso. cuando tiro agua con el lava luneta el limpia anda bien y barre completando todo el ciclo hasta la ultima barrida que queda muerto en cualquier lado y tengo q volver a hacer lo que les conté anteriormente. posibles problemas: relay? llave? y hoy un electricista (que ya no se dedica a accesorios) me dijo que puede ser el engranaje del stop automático que piensan q puede ser?? aunque sea un tip por donde empezar! muchas gracias!!! Citar
boecesar Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: limpia luneta queda a medio camino Creo que puede ser problema de algun falso contacto en los cable que estan en la palanca del volante. Si el motor te hace bien el recorrido cuando tiras agua es que el motor y el relé están bien. Pero cuando das al limpia no termina el circuito puede ser por el cable que hace mal contacto, o que la pista de la placa esta sucia o desgastada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.