chatua Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Aquí les dejo unos videítos que hicimos con el Club Koleos en los Cardales 4x4 En la próxima lo hago con la Scenic [youtube:1rwc8po9]8Dw8Z6DEiyA[/youtube:1rwc8po9] [youtube:1rwc8po9]4fuFTWUpgQI[/youtube:1rwc8po9] [youtube:1rwc8po9]I2VIpYan_m0[/youtube:1rwc8po9] saludos Citar
chatua Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Publicado 31 de Julio del 2011 Aquí les dejo unos videítos que hicimos con el Club Koleos en los Cardales 4x4 En la próxima lo hago con la Scenic [youtube:1rwc8po9]8Dw8Z6DEiyA[/youtube:1rwc8po9] [youtube:1rwc8po9]4fuFTWUpgQI[/youtube:1rwc8po9] [youtube:1rwc8po9]I2VIpYan_m0[/youtube:1rwc8po9] saludos Citar
DJExe Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Videos Off Road Muy buena travesia!!!...che pero le costo un poquito en el laguito ese no?? Citar
chatua Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Videos Off Road Muy buena travesia!!!...che pero le costo un poquito en el laguito ese no?? Si eramos 3 Koleos. Justo la del video es de un loco que acelera a morir. Las otras 2 Koleos pasamos mas tranqui. igual las cubiertas son casi de calle y eso te limita bastante. saludos Citar
bi-camp Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Videos Off Road Criminal!!! Es verdad que las cubiertas no son para barro, pero la Koleos tampoco me parece que sea para ese uso, no se olviden que es un 4x4 Ligth. Si bien tiene un montón de tecnología aplicada en seguridad y ayuda para la conducción off-road, es una versión muy citadina y para agarrar algún camino medio complicado con barro o nieve pero no mucho más que eso. El control de tracción lo que hace es aplicar el freno en la rueda que está perdiendo tracción, por eso el olor a quemado que sentían en el 1er video cuando la rueda queda en el aire. Me parece que el problema de la Koleos para pasar por " el charquito" de barro es que no tiene reductora a 4x4 de baja entonces se pasa de vueltas y patina a lo loco... Citar
bi-camp Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Videos Off Road Yo sabía que había visto en algún lado un video con la Koleos en Cardales 4x4, acá lo encontré Fijate que cuando encara el barro lo hace con impulso para evitar quedar patinando... [youtube:wpke47aw]EgWK5Qq_6gc[/youtube:wpke47aw] Citar
chatua Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Videos Off Road Yo sabía que había visto en algún lado un video con la Koleos en Cardales 4x4, acá lo encontré Fijate que cuando encara el barro lo hace con impulso para evitar quedar patinando... [youtube:37imr3fw]EgWK5Qq_6gc[/youtube:37imr3fw] Si tenes razón, es un SUV como la CRV, Xtrail, RAV4, etc pero se defiende bastante bien. El bloqueo de rueda libre funciona perfecto y gracias a eso podiamos salir de los cruces de eje. El circuito que hicimos lo hacian un Discovery y una Cherokee y nosotros pasamos bien y sin necesidad de golpearla. La verdad me sorprendió. saludos Citar
salvadorsilva Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Videos Off Road Che el de la koleos negra que le afloje al acelerador!! Lo pasaba de rosca mal!! Por cierto, muy linda chata! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.