pablocoupe16v Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Fotossss.... Citar
pablo2152 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Fotos! Citar
OrZO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) FOTOS!!!!!!! Citar
OrZO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ke reunion! ke dia!! ke clima!!! KE NOCHE TETE!!!!!!! impresionante todo da miedo pensar como van a ser las reuniones de fin de año, cada vez somos mas y casi no alcanza el tiempo para hablar con todos y de todo lo ke se kisiera hablar.... (luis, te me escapaste) y hoy me di un gusto raro.... le pedi a un fotografo que le sake fotos a mi auto (gracias martin!!! sos un groso. sabelo.) Citar
DIEGOSCENIC Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) bueno gente, como es costumbre una reunion espectecular, la primera con el mega ya que me conocian con la scenic. (diegoscenic). felicitaciones a todos los que estrenaron tutu recientemente, muuuuuuy lindos. espero tener mas concurrencia asi los conozco mejor porque mi trabajo me deja pocos fines de semana libres. les dejo un saludo y sigo aguardando !!!!FOTOOOOOOOOOOOSS!!!!!! ABRAZOS DIEGO. Citar
aficionado Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Un domingo mas de buena energía y de la calidéz que brinda cada integrante del CMA. Hermosas las nuevas máquinas (Fluence y MIII) y la renovada coupe de Lucho. Gracias por este domingo fierrero. Abrazo meganero. Citar
LEO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Como siempre una reunion de aquellas!!! que lindo se esta poniendo esto con el pasar del tiempo!!!! dia a dia se suman nuevos amigos a La Familia!!! La pasamos de 10!!! un gran abrazo a todos y un reconocimiento a la buena onda que reyna en este Grupo!!! Esta es la mejor foto que vi en el Club !!!! me estallo el mate!!!!! Rompiste el molde Monito!!!! y Orzo que linda se ve la Scenic !!! CUANTA MAGIA HAY EN ESTA IMAGEN!!!!!! Citar
OrZO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ahi va la grupal con el mono!! la ke estoy yo la tiene él =P Citar
LEO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ACA VA CON FRASE CANCHERA!!!!! Citar
OrZO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ACA VA CON FRASE CANCHERA!!!!! mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame... OUH! jajajajajaja estoy buscando un texto de la biblia ke habla sobre el carruaje de dios.... pero me parece ke me fiu al carajo =P Citar
adriancenteno Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Redundando en los comentarios habituales, la buena onda, camaraderia y amistad reinante en este club de amigos, es una vez mas lo que mejor describe a cada primer domingo de mes en la playa de estacionamiento del Wallmart! La pasé muy bien, comi muy bien y disfruté de la excelente compañia de Meganeros y Meganeras! Felicitaciones a Hector y Jorge por los nuevos Mega y Fluianns! Felicitaciones al Pollo por el auto del mes y felicitaciones a todos por el nivel de todos los autos! van aqui algunas fotos! Saludos! Adrian Una de las flamantes maquinas junto a su dueño. Dolape16V haciendo los honores al colocar la correspondiente identificacion del CMA! Obviamente hay que festejar los estrenos y el megane del mes... (fueron solo unos sorbos..., somos conductores responsables) La remozada presencia de la 150 de Lucho! como diria el bambi: "beyesaaaa!!" El siempre servicial Pollo se ofreció de voluntario para probar el sistema "anti encierro" del Fluence de Jorge. July dando cátedra en el cambio de bujias en K4M. Citar
DANCHO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Hola a todosss...como siempre,otra reunion de aquellos (y cuantas van???),con muy buena onda y con todos los "estrenos"ya conocidos...felicitaciones por las nuevas maquinas del Rombo,y por el nuevo BORA,incorporado al CMA....VAMOS A LAS IMAGENES QUE HABLAN POR SI SOLAS: Citar
luis_monastra Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Bueno esta vez llegue muy tarde, me perdi de la foto. Orzo!!! no me escape!!! estube desde las 5.30 hasta las 7 y pico!!! Dani puede dar fe de esto. es mas, estube como 10 minutos mirando de pie a cabeza tu nave!!!. por cierto muy buena y con esas opticas ni hablar. Felicitacion a Pollo por su mega. si bien las planchas no me gustan, en ese auto se ve genial. y le agradezco por acordarse de los pulsadores. te quise dar las gracias pero ya te habias ido. Otra vez me quede con las ganas de que el fotografo oficial del club le sacara una linda foto a la scenic. para el mes que entra sera. Un agradecimiento a Dani por soportarme esas dos horas, jajajaja. Tipaso el Dani. y como siempre su scenic me deja con la boca abierta. saludos a todos luis Citar
DANCHO Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Y para "probar " sistemas de seguridad,el CMA siempre tiene "voluntarios"..... [youtube:1od5upq9]7Wyl7K2971I[/youtube:1od5upq9] Citar
emamegane Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Este fue mi primer encuentro y apesar de que llegue despues de las 5:30 la pase genial, una gente expetacular, muy lindas maquinas y gracias por la calidez de parte de uds y en gral del club. en el proximo encuentro ya dejo dicho que toy anotado y esta vez voy mas temprano un abrazo a todos!!!!! PD:QUIERO UNA CALCO DEL CLUB PARA MI MEGA!!! , despues me dicen como hago para adquirir 1 o 2. saludos, emmanuel ! Citar
WALDOQ Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) La verdad no se como explicar con palabras todo lo bien que lo paso cada vez que nos juntamos y mis felicitaciones a las nuevas maquinas, los fotos una maravilla neneee Citar
sergio_sz Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Bueno, como corresponde mando este post en horario de laburo... Otra linda reunión, aunque con susto inicial, cuando llegué 15:30 vi el Wallmart todo copado, lleno como nunca de autos, con nuestro espacio ocupado!! Luego al ingresar vi que estaban los Mégane a un costado... todo el despelote cortesía de la bendita Tecnópolis! Impresionante el Fluence del doc Jorge... que belleza!! Se aprecia buena calidad percibida por todos lados en ese auto (bien Santa Isabel!), y también pude apreciar el audio increible que trae, y lo bien que suena la banda del hijo de Jorge! Excelente. El MIII del Hetitor y Lily, hermoso... como me gusta ese auto!!! En unos añitos a ver si alguno me lo vendeeeee!!!! Déanleeeee!!! LA coupé de Lucho... sin palabras... que bien que quedó!! Voy a tener en cuenta ese taller para cuando le mande a arreglar los detalles de la trompa del RXE... y el motor, que sonido!! regulando es un relojito, ni un ruido de más... En fin, charlas varias con amigos, algo de frío (que a nadie le importó), cafecito en la YPF como siempre con Dani... en fin, todo de 10. Cada vez cuesta mas esperar hasta la siguiente... vamos a tener que hacer alguna quincenal... Saludos!! Citar
Ric Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que suerte que la pasaron fantástico! Bah, no sé para que lo digo si ya es casi un lugar común eso de pasarla bien. Espero estar para la próxima, porque la verdad es que los extrañé bastante. Obviamente hay que festejar los estrenos y el megane del mes... (fueron solo unos sorbos..., somos conductores responsables) CHAMPAGNE CON FACTURAS....... QUE NIVEL !!!!!!!!!!!! Nahhh, si siempre digo que este clú no se priva de nada! Pelaaaaa...teleeeefonoooooo ME ENCANTO ESTE CALCO!!! QUIERO 2 PARA LA SCENIC!!! Salu2. Salu2. Citar
MarcosDG Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Buenos días, recien logre conectarme y la verdad que una vez mas UNA REUNIÓN EXCELENTE!!! no importa el clima, el lugar, lo importante es que se mantiene y se agranda un equipo de gente y amigos excelentes. La pase genial, conocí gente nueva, autos nuevos y aprovecho para felicitar a todos los nuevos poseedores de megane III y fluence..unas maquinas terribles.!!! También quiero agradecer especialmente a Orzo y el Mono que han dedica su tiempo a sacar fotos y esta vez me toco también a mi...asique estoy esperando ansiosamente esas fotos que deben estar espectaculares!!! Como siempre, uno termina ya pensando en la próxima reunión!! Gracias a todos por hacer de este club un club de amigos meganeros!! Citar
Terma Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Otra reunión excelente como ya es costumbre !!! Llegué tarde directo desde la Ruta 2 para la reunión y al igual que Sergio cuando no vi los megas en la fila de siempre pense "chau... se suspendió por algo" y justo los cruce a Dani y a Sergio y me marcaron el camino a la interminable fila de Mega que estaban todos relucientes como siempre y yo colgado cayendo con el auto sucio (me dió verguenza y me puse a "limpiarlo" con el EcoDryWash -suerte ya no estaba el Pollo para maltratarme jajaja y gracias a Roke por la microfibra para sacarle las rallas ). Como siempre las meganeras al pie del cañon con sus delicias. Espectaculaes el M3 de Hetitor y Lily y el Fluence del Doc quienes me han prestado la tarjeta para que pueda disfrutar de ese olor a nuevo que no tiene comparación. Muchas Gracias... Me queda para la proxima reu hacer el test Drive del Bora de Eze que la verdad esta otra pinturita. Como siempre, muchos amigos, charla de cafe, el deleite ocular con las fotos del fotografo oficial del Club, Orzo y su joven Padawan themonkey, nuevos amigos presentando sus maquinas y modificaciones (luchomegane con su plancha con progresivos, emmamegane con esas llantas que opacan cualquier cosa que se les ponga al lado, la consola central de Luis, la pintura "original" de la cupe de Lucho, el brissssshhhhhooooo de la cupe de Lean y asi puedo seguir todo el día). Gente... excelente como siempre y que se siga repitiendo !!!! Saludos, Daniel® Citar
leandro16s Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) la pase fenomeno como siempre en el encuentro gracias a todos por la buena onda! riquisimo lo que trajeron las chicas para comer!! Citar
jorgell Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que reunión la de ayer, a pesar del trastorno que nos ocasionó la cercanía de Tecnópolis, igual pudimos juntarnos, gracias a la previsión de los tempraneros (renocuervo y ded, entre otros) Felicitaciones a Hétitor y Andrómaca, a Ezegrana y al dueño del Megane II hatchback, que se fue temprano y no recuerdo su nombre, por sus impresionantes naves, que se salvaron del bautismo encomendado por Ric a Juli. A Lucho por el enorme cariño que le puso a su coupé. Finalmente un agradecimiento a todos los que me saludaron por mi nuevo Fluence, ahora que lo presenté en la reunión, creo que cumplí el último de los trámites que me faltaban, compartirlo con los AMIGOS del CMA. Abrazos P.D. Un agradecimiento particular a Don Orzo y a Don Mono, por sus fotografías Citar
jorgell Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que olvido imperdonable el mío, agradecimiento a Don dolape, que a riesgo de su integridad física, me obsequió y colocó perfectamente la calco del Club Megane en mi auto Citar
albinegro6 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Espectaculares las fotos!!!! Como siempre, se ve que la pasaron muy bien. Un abrazo grande a la distancia! Si todo sale bien nos veremos en Parque Norte el mes que viene Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Hermosas las fotos de la reu...da una sana envidia (por llamarlo de alguna manera)al ver cada vez mas megane y por ende amigos nuevos,desde la distancia,los felicito y en cualquier momento nos tienen por ahi.... Saludos !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.