AdrianGabriel Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Excelentes las fotos y las naves!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ke reunion! ke dia!! ke clima!!! KE NOCHE TETE!!!!!!! impresionante todo da miedo pensar como van a ser las reuniones de fin de año, cada vez somos mas y casi no alcanza el tiempo para hablar con todos y de todo lo ke se kisiera hablar.... (luis, te me escapaste) y hoy me di un gusto raro.... le pedi a un fotografo que le sake fotos a mi auto orzo como jocara haces para sacar fotos asi x dios! Yo quiero una igual (gracias martin!!! sos un groso. sabelo.) Citar
Laamss Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Tarde pero llego. Que agregar a todo lo dicho?!?! Otra excelente reunión, dispuestos esta vez trompa a trompa (a mi criterio y creo que del Pollo también, mucho mejor; no solo caminamos menos es más fácil recorrer) A destacar los nuevos Mega's, Fluence y el infiltrado Borita, además de la QP de Luchito que salió hace semanas por segunda vez del concesionario!! Agradecer a Roke, Ale y demás que me hicieron el aguante y me prestaron las herramientas (y practicamente sacaron) con las bujías originales de fabrica del Fefo!!! En fin! Prometo ir a la próxima reunión con el auto limpio.. realmente daba asco. Saluuudoos y gracias a todos por otra excelente reunión!! Citar
OrZO Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) bueno.. largo la primera tanda doc, sepaló, el fluence me empezo a gustar despues de ver el suyo. y el detalle de color..... hay mas... despues subo Citar
Renocuervo Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) La primera foto del Fluiiannns me rompió el coco!!! Que nivel MAESTRO!!! Citar
jorgell Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Don Orzo, no le dijeron que tiene cierta habilidad para la fotografía???? Citar
sergio_sz Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) La verdad, don Orzo... sus fotos hacen ver al Fluence del amigo doc aún mas lindo de lo que es... opino también que Ud. tiene facilidad para esto de la fotografía... ( También creo que estar dos filas trompa a trompa estuvo mejor que la longilínea habitual... pero si vienen muchos se va a complicar, no creo que entren... pero me gustó. Que autos y que fotos... Saludos!! Citar
roke Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Tarde pero llego. Que agregar a todo lo dicho?!?! Otra excelente reunión, dispuestos esta vez trompa a trompa (a mi criterio y creo que del Pollo también, mucho mejor; no solo caminamos menos es más fácil recorrer) A destacar los nuevos Mega's, Fluence y el infiltrado Borita, además de la QP de Luchito que salió hace semanas por segunda vez del concesionario!! Agradecer a Roke, Ale y demás que me hicieron el aguante y me prestaron las herramientas (y practicamente sacaron) con las bujías originales de fabrica del Fefo!!! En fin! Prometo ir a la próxima reunión con el auto limpio.. realmente daba asco. Saluuudoos y gracias a todos por otra excelente reunión!! Nada que agradecer july, siempre presto a dar una mano cuando puedo- Como sienpre la reunion ESPECACULAR junto con amigos, las nuevas maquinas que debo felicitar a sus propietarios, Hector y Doc, la maquina como 0 km de Lucho, impresionante Tambien comparto que esta nueva disposicion de los auto esta mucho mejor, es mas amena, mas calido estar trompa con trompa, no se, a mi me gusto mas Citar
MarcosDG Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Orzo excelentes las fotos del fluence..hace que cada dia sea mas lindo ese auto...!!!! Ahora quiero algun preview de mi tutu..puede ser? Citar
luchomegan Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) la verdad qe muy buenas fotos lastima qe con mi amigo llegamos tarde para la seccion fotos la proxima talvez tenga suerte!!!!!!!!!salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) excelentes las fotos, cada dia hasta mejores fotografos tenemos. Altos fotoshop se mandan muchachos, si bien el mio apareció en una alas perdidas jajaja, dani dalo por hecho la proxima reunion. Abrazo. Sigan subiendo fotos Citar
Fedeshary Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) No hay más fotos muchachos??? Pasó algo con el estacionamiento de siempre que no se los ve en el lugar habitual??? Citar
Laamss Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) No hay más fotos muchachos??? Pasó algo con el estacionamiento de siempre que no se los ve en el lugar habitual??? Si leyeras unos post más arriba panameño... Citar
OrZO Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Orzo excelentes las fotos del fluence..hace que cada dia sea mas lindo ese auto...!!!! Ahora quiero algun preview de mi tutu..puede ser? ahi van! Citar
OrZO Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) excelentes las fotos, cada dia hasta mejores fotografos tenemos. Altos fotoshop se mandan muchachos, si bien el mio apareció en una alas perdidas jajaja, dani dalo por hecho la proxima reunion. Abrazo. Sigan subiendo fotos a vos ya te voy a agarrar va a ser el primer "no renault" al ke le haga una sesion de fotos Citar
OrZO Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) la verdad qe muy buenas fotos lastima qe con mi amigo llegamos tarde para la seccion fotos la proxima talvez tenga suerte!!!!!!!!!salu2 lucho kerido... no siempre es cuestion de horarios, sino de convencer a los fotografos... Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Bueno gente, imposible agregar algo más a lo que ya se dijo de la reunión... una vez más un encuentro meganero de primera . No los entretengo (me quiero ir a torrar), y les dejo las fotelis. A los que tuvieron sesión de fotos, luego se las mando en tamaño gigante por mail . Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Citar
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que buenas fotos Monito Citar
Terma Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que fotos la PMQLP !!!!!! Zarpados ObiWan y su joven Padawan PD: Vendo Nikon D3100 Citar
jorgell Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasmado, simplemente pasmado, así quedé luego de ver las excelentes fotos del Mono. Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Mi favorita!!!!! Abrazo de Gol Citar
MarcosDG Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que fotos por Dios! se me cae la baba la verdad Orsito y Mono unos capos, no saben la alegria que produce ver nuestros autos en esas fotos!!! Una mejor que la otra, cuesta elegir cual voy a usar para postularme nuevamente en alguna votacion y cual voy a seleccionar para hacer un buen cuadro!! SOn 's sepanlo!! Citar
aficionado Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que fotos deslumbrantes!... derroche de talento y de fierros en el CMA! Citar
Hector08 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Martin !!! muchisimas gracias por la sesión de fotos del Mega 3, quedaron espectaculares !!!! Vamos los Mega todavia Saludos Héctor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.