Fedeshary Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Excelentes fotos Mono!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo Citar
adriancenteno Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Paaaaaaa.... que lo pario!!! (diria Mendieta) pavada de fotografos, de artistas de la camara tenemos en el CMA!!! Mono, Orzo, felicitaciones por sus fotos muchachos, son fantasticas! Saludos, Adrian Citar
ezegrana14 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) ya este post se luce mas q nada con las fotos increibles q sacan estos muchachotes, unos capos totales Citar
AdrianGabriel Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Un lujo las fotos y las naves!!!! Citar
jorgell Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que grande que sos Mono, hasta Messi te aplaude Citar
el turko Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) muy linda se la ve a la reunion, lastima que solo pude pasar a buscar las calcos, muy buenas las fotos los felicito a los fotografos, muy lindo los autos como siempre, buenos espero poder ir a la proxima si el laburo no me lo impide!!! mald#$a ambulancia bueno muchacos los felicito saludos a todos Citar
Renocuervo Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que fotazas eh!!! Arte puro!!! Mono... Esos megas están para alquilar balcones!!! Saludos Rubén Citar
emamegane Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) que pedasos de fotelis!!!!!!! muchachos son unos genios con las camaras,un abrazo Citar
LEO Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Que fotelis papa!!!!!! al principio me puse a mirar solo las fotos, mas abajo veo a OrZo aplaudiendo quien es el artista entonces!!! me pregunte!!! y veo que sos vos Martincho!!!!! un groso querido un groso!!!!!! Citar
Lalanda Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/08) Hola a todo!! Escribo a todos para pedirles disculas ya que no pude ir a la reunion y tampoco avisar, de hecho recien hoy me puedo poner tranquilo con la compu. Espero verlos en la proxima que hagan ahi en wal mart y poderlos conocer. Lei este post y se nota qye hay muy buena onda en el grupo. Les mando un abrazo y nuevamete perdon por faltar sin aviso Saludos, Lalanda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.