RTMEGANE Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 tengo que sacar el motor del Mega. si desconecto la bateria mas o menos un mes, se borra la información de los km acumulados del tablero? Citar
RTMEGANE Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Publicado 1 de Agosto del 2011 tengo que sacar el motor del Mega. si desconecto la bateria mas o menos un mes, se borra la información de los km acumulados del tablero? Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: desconecto bateria tengo que sacar el motor del Mega. si desconecto la bateria mas o menos un mes, se borra la información de los km acumulados del tablero? No tendria que borrase nada de nada,tiene una memoria interna...desconectala tranquilo,aparte tenes que desconectarla si o si... Citar
AUSTRAL Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: desconecto bateria Hola RT, no pasa nada, solo el stereo vas a tener que volver a poner el código, saludos Alfredo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.