Ric Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 ...aparecen cosas nuevas que nos siguen sorprendiendo: http://www.inforepuestos.com.ar/blog/in ... -tactiles/ Salu2. Citar
Ric Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Publicado 2 de Agosto del 2011 ...aparecen cosas nuevas que nos siguen sorprendiendo: http://www.inforepuestos.com.ar/blog/in ... -tactiles/ Salu2. Citar
Pollo Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... Loparió Mendieta....... Citar
Terma Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... y... son japoneses... ¿¿¿esperabas otra cosa ??? Citar
MarcosDG Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... Impresionante estos tipos, siempre a la vanguardia de los inventos !!... Citar
Renocuervo Publicado 4 de Agosto del 2011 Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... Que loco no??.. Cual será el proximo paso?? Ahh, si. Mi hijo atrás con un joystick inhalambrico conectado a la compu del auto, y con un botón me deshabilita el volante y pasa a manejarlo el Citar
OrZO Publicado 4 de Agosto del 2011 Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... y yo ke los cago a pedos prorke me dejan los dedos marcados Citar
AUSTRAL Publicado 4 de Agosto del 2011 Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... Me quedé mirando yo a la pende cuando hace zoom en el campo con las ovejitas a ver si aparecía un pastorcito dandole matraca a una oveja, que barbaridad, miren si aparecia un viñedo y andaba la Silvina Luna tomando del pico, hehehe, saludos Alfredo Citar
MarcosDG Publicado 4 de Agosto del 2011 Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: Cuando uno cree que ya está todo inventado... Me quedé mirando yo a la pende cuando hace zoom en el campo con las ovejitas a ver si aparecía un pastorcito dandole matraca a una oveja, que barbaridad, miren si aparecia un viñedo y andaba la Silvina Luna tomando del pico, hehehe, saludos Alfredo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.