ser_lui Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola amigos tengo un nuevo problema con mi scenic, he notado que en ocaciones queda reulando a 20000 revoluciones le doy una acelerada y en vacio, ( o sea en punto merto) y regula norma ya cambie el cable y sigue lo mismo, lei en el foro que puede ser el paso a paso, si es asi me ayudan a encontrarlo, si pueden con imagenes mejor. desde ya agradecido saludos a todos Citar
ser_lui Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola amigos tengo un nuevo problema con mi scenic, he notado que en ocaciones queda reulando a 20000 revoluciones le doy una acelerada y en vacio, ( o sea en punto merto) y regula norma ya cambie el cable y sigue lo mismo, lei en el foro que puede ser el paso a paso, si es asi me ayudan a encontrarlo, si pueden con imagenes mejor. desde ya agradecido saludos a todos Citar
nico mercado Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: regula muy alto me paso lo mismo pero me dijieron que es normal que aga eso cuando hace frio Citar
EdgardoCas Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: regula muy alto si regula a 20000 (veinte mil) RPM es un jet, no una Scenic . Seguramente es por la temperatura; las RPM se acomodan en 750 más o menos cuando la aguja de la temp del agua llega casi a la mitad (te estoy dando datos de mi Scenic). Fijate si después de andar unos km, no se acomoda, en ese caso sí tendrías que hacerlo ver. Citar
elemi Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: regula muy alto Hola, el tema del ralenti del motor lo regula el paso a paso, lo normal es que regule un poco alto cuando esta frio el motor pero una vez que calento deberian bajar a 750 aprox., para limpiarlo es facil, aca te dejo como se hace viewtopic.php?f=71&t=3637 no se en tu motor si se encuentra en el mismo lugar, creo que si, pero es facil de ubicar Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.